Olvidemosnos de la nariz
Re: Jejejeje
Ver mensaje de polenO.K. yo tengo muchas.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroQue tal estaba ese santa rosa 03 en nariz? lo abriste?
Ver mensaje de polenNo, empezó mi madre a hacer comidas potentes y no me atreví, me abrí un Reposo 2006, más discreto pero su juventud acompañó muy bien con un arroz con habichuelas y chorizo y un potaje de rellenos, con la caldereta se quedó corto. ¡Que bestia es mi madre!, y única.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Será grave?
Ver mensaje de Otilio HaroSí, lo hago. Tenemos todos los mismos síntomas....
Re: olvidemosnos de la nariz
Ya me siento mejor, es un alivio ver que es un mal de muchos... consuelo de... me he liado un poco... voy a ver el retronasal de una lanjarón non vintage.
Ver mensaje de Otilio HaroGanas me das un dia de estos de secuestrarla....las madres son unicas cocineras!!
Re: olvidemosnos de la nariz
Ver mensaje de schivasLo del tick soy uno más que me afilio al grupeto, en cuanto a los ambientes y aromas de los vinos, solo te voy a encontrar una experiencia que nos pasó en casa de una amiga, fue con un Único del 96, no tuvo otra cosa que ambientar toda la casa con varas de incienso de esas que se queman, me hubiera dado igual que hubiese sido ese único o un pesquera, el aroma de incienso se encargó de aniquilar al vino, la tercera botella que se abrió fue un Gran Reserva ´99 de Viña Pedrosa y ese fué el que más me gustó, creo que por que ya se habían ido los aromas a varillas de humo..., quiero decir que si me tuviera que enfrentar a esta situación en mi casa abriría uno corrientito. Cuidate.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.