12 de Octubre... muchas efemérides. Qué beber?
12 de Octubre... muchas efemérides. Qué beber?
San Pilar, Santa España ( Espanya), America, Colon y los viajes...Desfiles y descubrimientos
Qué beber para este dia?
Una buena pelicula propondria: El Gatopardo.
esta crudo esto de beber
@Malditovino
Re: 12 de Octubre... muchas efemérides. Qué beber?
Ver mensaje de PedroCarroquinoBuena pregunta Pedro mañana fiesta Grande en casa y santo de mi hermana, tengo que llevar alguna cosilla y no se que elegir ahora veo que tengo y aconsejas un poco que se que estas muy capacitado aunque hay algunos :-( que dudan de tu capacidad
hasta dentro de un momento
Aprovecho para felicitar a todas las Pilares
Pues para ser puristas algún vino aragonés ¿no?. Este año sólo ha ido al Pilar mi hija mediana. Mañana tenemos prevista una paella de bogavante para celebrar la efeméride, y todavía no he decidido nada. Aunque lo que de verdad me apetecería sería un champán, pero claro, hablar de bebidas francesas en las Fiestas de Zaragoza está un poco feo, lo digo por lo de 1.808, por lo que creo quedará para otra ocasión.
Mirando tengo de Aragon estos
Blecua 2000,2002,2004
Aquilon 2004
Alto moncayo 2005
Sescastilla 2005
Dominio Longaz 2004
Hache 2005
las rocas de San Alejandro 2005
la decision sera el Hache ya que no lo he probado y le tengo ganas
Ver mensaje de catachanPuro nervio ese Aquilon 02
Ver mensaje de catachanPues los Blecua no me son indiferentes, buena materia. Y ese San Alejandro igual descorcho algo, sí señor
@Malditovino
Ver mensaje de catachanJesús, H del 2005 está en un estado de forme buenísimo, sabiendo lo que se bebe,vino muy sutil, elegante y delicado, digamos de los que a mi buen amigo parker no le entusiasmaría.
Buen fin de semana.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de PedroCarroquinoBueno Pedro pues me llevare dos un Blecua y el Hache, una pena que te pierdas el lunes 13-0, bueno ya te contaremos