Staging ::: VER CORREOS

12 de Octubre... muchas efemérides. Qué beber?

26 respuestas
    PedroCarroquino

12 de Octubre... muchas efemérides. Qué beber?

San Pilar, Santa España ( Espanya), America, Colon y los viajes...Desfiles y descubrimientos
    Qué beber para este dia?
    Una buena pelicula propondria: El Gatopardo.

esta crudo esto de beber

@Malditovino

catachan
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: 12 de Octubre... muchas efemérides. Qué beber?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Buena pregunta Pedro mañana fiesta Grande en casa y santo de mi hermana, tengo que llevar alguna cosilla y no se que elegir ahora veo que tengo y aconsejas un poco que se que estas muy capacitado aunque hay algunos :-( que dudan de tu capacidad
    hasta dentro de un momento

Nacho_G.F.

Aprovecho para felicitar a todas las Pilares

Pues para ser puristas algún vino aragonés ¿no?. Este año sólo ha ido al Pilar mi hija mediana. Mañana tenemos prevista una paella de bogavante para celebrar la efeméride, y todavía no he decidido nada. Aunque lo que de verdad me apetecería sería un champán, pero claro, hablar de bebidas francesas en las Fiestas de Zaragoza está un poco feo, lo digo por lo de 1.808, por lo que creo quedará para otra ocasión.

catachan

Mirando tengo de Aragon estos
    Blecua 2000,2002,2004
    Aquilon 2004
    Alto moncayo 2005
    Sescastilla 2005
    Dominio Longaz 2004
    Hache 2005
    las rocas de San Alejandro 2005
    la decision sera el Hache ya que no lo he probado y le tengo ganas

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Jesús, H del 2005 está en un estado de forme buenísimo, sabiendo lo que se bebe,vino muy sutil, elegante y delicado, digamos de los que a mi buen amigo parker no le entusiasmaría.

Buen fin de semana.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar