Staging ::: VER CORREOS

Últimas celebraciones de esta Navidad

18 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a David-G

Re: Un botello bien machote

Ver mensaje de David-G

Hola David, pues coincido en todo lo que comentas. En lo excesivo de la botella. También me llamó la atención por igual la contraetiqueta con la observación sobre la capacidad de guarda y su valentía como para decirlo, y pensé lo mismo que tu en cuanto la acidez...

Porque volviendo a la nota sobre la guarda del vino. Vamos, suena raro, ya que por un lado te están vendiendo un vino de 25 €;. para beber pronto!! Esto creo que a la mayoría no nos cuadra...

Pero el vino está realmente bien...

Saludos.

Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

Precio y capacidad de guarda

Ver mensaje de Víctor Bcn

O sea Victor, que hay una relación directa entre el precio del vino y su capacidad de guarda o al menos las bodegas fijan su precio según esos parámetros.

Resumiendo: te venden los vinos crudos (porque lo hacen así) y caros porque van a vivir muuuuuchos años. Si te los bebes pronto has hecho el primo y si los guardas tu (cuando deberían hacerlo las bodegas) también.

Venga, insísteme en que necesito un armario de conservación, juajua!!.

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

Re: Precio y capacidad de guarda

Ver mensaje de Andreu

No digo que sea así... Tan sólo creo que a la mayoría de los de por aquí que no sea asi, esto no nos cuadra demasiado (creo).

El armario de conservación entiendo su compra para guardar vinos que te han gustado y quieres repetir, sin que se estropeen, además de poder ver como evolucionan-mejoran con la tranquilidad que da una buena conservación y no quedar a expensas de la suerte, para que se hayan conservado bien...

Saludos.

Gastronauta

Re: Un botello bien machote

No tiene ni plusñeteira gracia lo de la botella. Una cosa es cargar con el Finca Sandoval que como decía VS es un vino de DO sin cuatromil años de prestigio internacional y que tiene que llamar la atención porque sí... y otra muy distinta bajarte de Salamanca a Canarias via Madrid (taxi+RENFE+Metro+Spanair+taxi+ascensor) un misil tierra-aire que pesa más vacío que otros llenos... Ya podríamos jugar al marketing creativo en vez de ponernos a ver quién la tiene más grande...

Andreu

Re: Precio y capacidad de guarda

Jeje, lo que quiero decir es que, algunas (muchas) bodegas sacan los vinos verdes, te los cobran como si estuvieran a punto y encima tienes tu que preocuparte de guardarlos y tener las condiciones adecuadas de conservación, cuando lo correcto es que la propia bodega los guarde y los saque al mercado cuando están en un punto óptimo de consumo, que por éllo los cobran más caros.

Si los vendieran verdes y al menos no fijaran el precio por su potencial de guarda, sería más justo y coherente.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar