Staging ::: VER CORREOS

Algo insólito...

4 respuestas
    BenjaminBerjon

Algo insólito...

Ayer fuí a comer a un restaurante (México) donde la carta de vinos era escasa y poco cuidada, apenas un puñadito de vinos que no llega a 15 diferentes, además de ser desequilibrada. Pero mi sorpresa mayúscula fué cunado me trajeron copas Riedel vinum tanto para el blanco por copeo, como para la botella de tinto que pedimos. ¿No sería mejor invertir en unas cuantas cajas de vino decente y tener copas adecuadas sin gastar mas de la cuenta? ¿O es que nadie nos da gusto?...

Salud

JoanPena
    en respuesta a BenjaminBerjon

Buena copa para vino mediocre o mala copa para gran vino....

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Yo creo que no es una cuestion de gastar menos en copas para gastar mas en vino si no tener el equilibrio apropiado en cada cosa en funcion de la imagen y calidad que quieras dar. Lo digo porque cuando veas copas Riedel en un restaurante tampoco pienses que ellos , los restaurantes, paguen el precio de una persona de apie con lo que la inversion en este tipo de copas tampoco es tan cara. Lo que si estoy de acuerdo es en que las cosas tienen que estar equilibradas.

En cualquier caso te has parado a pensar que es peor??? es decir, prefieres tomar en una gran copa un vino mediocre( con lo que al menos sacaras el maximo provecho del vino) o por el contrario asesinar un gran vino con una mala copa (en este caso el precio pagado por el vino nunca encontrara la calidad del mismo).

saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar