Staging ::: VER CORREOS

Tobelos

6 respuestas
    Quintin

Tobelos

Muy bueno este nuevo vino de Rioja, he tenido ocasion de probar el 99 y el 00, y los dos me han parecido muy buenos, combinando muy bien tradicion y modernidad.

El que no he probado todavia es el Tahon, aunque no creo que tarde mucho en hacerme con él.

Os lo recomiendo.

Un saludo

QQ

IsabelV
    en respuesta a kalsel

Re: Tobelos

Ver mensaje de kalsel

Creo que ya lo comenté, en contestación a otro mensaje. Tobelos y Tahon de Tobelos son vinos de La Encina, Bodegas y Viñedos, S.L. Es una bodega nueva situada encima del Ebro en término de Briñas (La Rioja), pegado a Haro. Nació por la ilusión de unas cuantas personas de varios sitios de España, sobre todo riojanos, amantes del vino. El principal promotor, y actual gerente, fue Ricardo Reinoso, que fue durante bastantes años gerente de Viña Salceda, y luego socio fundador de Finca Allende, con Miguel Angel de Gregorio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar