Staging ::: VER CORREOS

Novedad en las Catas Virtuales... Tres vinos, un terruño, tres almas.

38 respuestas
    Enrique

Re: Novedad en las Catas Virtuales... Tres vinos, un terruño, tres almas.

Parece interesante
    ademas los vinos de Emperatriz tambien lo son
    A ver si hay suerte y participo en esta movida
    Imagino que el dia de autos todo el cuerpo de moderadores de Verema estara de guardia:-)
    salut

Jorgeoli

Joer, a mi ya me han aprovado la solicitud, pero jodo como me tenga que catar las tres botellas yo solo delante del ordenador voy a acabar.....
    Me tendre que prepara unas tapita de 7 a 8 para ir amenizando la velada
    saludos

Gracias por concederme la Virtual, todo un placer.

Allí estaremos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Acabo de recibir las botellas

Menudo lujo es esto de formar parte de esta comunidad de Verema y poder tener estos enormes privilegios de catar estos vinos, en primicia además. He recibido las tres botellas, dos de las cuales con su etiqueta provisional antes de salir al mercado: el de viura y el de garnacha.

Ya me he leído la valiosísima información que acompaña a las botellas.

Deseando que llegue el día de la cata, no encuentro palabras para agradecer a Verema y a la bodega esta enorme oportunidad de compartir con vosotros la cata de estos tres vinos. Nos vemos el próximo jueves.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar