Staging ::: VER CORREOS

¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

64 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a jvoltaire

Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

Ver mensaje de jvoltaire

Hola Jesús,

Hoy he pasado por el Celler de Gelida, entre los dos hemos acabado con el Ultreia me parece.....Pero tenian dos cosas interesantes, una eran más botellas de "El Pecado 2005"....no sufras, no me he llevado ninguna, encontre en Barolo de Madrid 6 botellas y me las lleve, es decir, te dejo todo para ti. También tenían el mencia que causó "furor" en el Santiago Bernabeu en la fiesta de Peñín....El Mengoba Mencía de Espanillo 2007. Contacté hace unas semanas con Gregory Pérez y me dijo que sería Falgueras el que llevaría la distribución para Barcelona. Yo he abierto hoy una botellita....que delicia. Un día de estos, subiré las notas de cata, pero la verdad es que te lo aconsejo, 15.95€ tienen la culpa de que no lo pruebes....creo que le falta algo de botella, pero promete mucho....

Un saludo,

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Juanele
    en respuesta a mencia

Re: ¿Para cuando los nuevos vinos de Raúl Pérez?

Ver mensaje de mencia

Hola,buenas noches.
    Mencia me gustaria saber donde puedo comprar el ultreia saint jacques 2008 y el pecado 2006 o la añada actual.
    Soy de barcelona y ya he mirado en la vinia,en vila viniteca y el celler de gelida y no los tienen,si estan en alguna tienda que no sea de barcelona tambien dimelo.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar