La sombra del cubanito es alargada..........
Re:
Ver mensaje de catachanPues no se yo si esta pareja se entiende o qué... menos mal que está el Herr para ejercer de traductor ;-)
Hay que ver cómo se hincha un moderador cuando
Ver mensaje de Paco HigónCrecen los champiñones. No se si tirar de ® para estos casos.
Qué castigo, Antoliano...
@Malditovino
No quería desvelarlo pero...
Ver mensaje de Paco HigónEn el próximo Encuentro de febrero uno de los preciados obsequios de Verema a los foreros será la I Edición del Traductor Antoliano-Carroquino (aka Lago Negro-Lago Blanco), que no nos engañemos, de poco nos va a servir porque nos vamos a quedar igual...
Todo lo que sea para no tener yo que hacer de traductor simultáneo...sería imposible emular la voz del de Badajoz!
Nuevo elemento descriptivo del vino: su musica
Viendo el tema del sonido del vino y esos virtuosos, lo aceptamos como nuevo descriptor? Rozar la copa con un indice prendao de tinto y sugestionarnos con los melodicos sonidos que promueva la fricción...
Qué cosas, con perdon
Esto está inmaduro, menos mal que estaba el Carillon
@Malditovino
Un Saar Ruwer Mosel interesante: Pauly-Bergweiller.
Con su Bernkasteler alte Badstube am Doctorberg Spätlese 2003... escalofrio de cítricos y ese fondo de petroleo...
Qué vida esta
@Malditovino
Por cierto el Mauro 2006 al 3er dia... mejor. Voy a creer
Ver mensaje de AntoDavilaQue está muy bien, bien armado, con mucha elegancia en el paso de boca, buena acidez, taninos maduros...
Me ha llegado ahora el VS 2004 que si sigue como las precedentes...A guardar. 5 años?
@Malditovino
Re: Que coño haces tú metiendote en asuntos de.................
Ver mensaje de HerrDirektorPersonas mayores (no es por el Carroquino), vete pa tu casa, que el deber te llama, pequeño dictador con poco pelo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Pedro que si que el Mauro .................
Ver mensaje de PedroCarroquinoSiempre es un valor seguro, ya sabes que Mariano "el largo", hace las cosas muy bien.
Yo guardaría el VS 2004 por los menos 4 años, ya que probé el 2003 hace poco, y aunque está FANTASTICO, aún necesita un par de años de botella.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.