La sombra del cubanito es alargada..........
Re: Jesús hijo mio, esto es una labor..........
Ver mensaje de catachanImproba, llevo recopilanto discursos del abuelito desde que empezó en el foro, y los voy llevando a los giris, los calés, los rumanos, los de Valverde del Fresno (alli hablan portuñol), etc, etc., según vea el contexto y ellos son los que me los traducen.
Ya sabes a cambio les tengo que llevar unos Pintias, unos San Roman o unos Mauros, esta claro que to er mundo cobra canon.
Saludos cordiales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Por cierto el Mauro 2006 al 3er dia... mejor.
Ver mensaje de PedroCarroquinoBueno 4 años, ya veo que eres más impaciente. Por cierto cogiste mi receta de muslitos de bogavante?
@Malditovino
Re: Jesús hijo mio, esto es una labor..........
Ver mensaje de AntoDavilaAnto con esos vinos voy en persona a la academia de Valverde del Fresno, con un par de cursos intensivos creo que se entiende bien, ademas hay un par de catas de las cuatro que lleva que se entiende casi todo
hay que ser generoso buen canon.
un abrazo
Ya veo Antoliano que todavia hay trashumante por esos
Ver mensaje de AntoDavilaPagos tuyos... Claro, con las fresas, los rumanos... y bulgaros? tenemos uno aqui que bebe de 43% parriba
Un beso en la ingle
@Malditovino
Les Terrasses 2005 Priorato de troquel
Ya ven, abrí ayer la botella no se cuantos de esta casa.. 17 euros y sigue siendo tan bueno con sus miserias y bellezas y no deja de ser ese vino que uno espera baje o como decía cualquier maestro al menos que lo lleven al recreo
@Malditovino
Re: No seas benevolente.........
Ver mensaje de catachanTú te crees que es normal lo de la cerezas, mira esto.
"con la acidez que tienen las cerezas duras, la sinuosidad en el paladar, satinada con notas de cafe y esa fruta que da la impresión de algo interminable."
Donde coño habra probado este las cerezas, en el Valle de Meloneras seguro.
Pues te aseguro que en el Jerte, las cerezas duras estan dulzisimas, eso si como son de categoria superior las que venden in situ, son carísimas.
Un abrazo amistoso.
Antoliano Davila.
Solo?.
Ver mensaje de catachanSi a este lo juzgaran le "caerian" 22 condenas, la más leve sería por dar patadas al idioma de Cervantes.
Un saludo muy cordial.
Antoliano Davila.