Staging ::: VER CORREOS

Voy a london

3 respuestas
    Carloyo

Voy a london

Hola perdonad por no haber participado en el foro ultimamente soy carlos de riberaduero algunos me conoceis os sigo a menudo nos veremos en valencia en el encuentro a lo que vamos me voy a londres el jueves desde valladolid por 30e.ida y vuelta ya os contare pregunto si alguien conoce tiendas de vino y algunos rtes. que esten bien gracias

suiko
    en respuesta a Choche

Re: Me alegra volver a saber de ti .

Ver mensaje de Choche

Si buscas una tienda especializada, este es muy bueno

http://www.bbr.com

Si no, en la tienda Oddbins se suele encontrar cosas más interesantes que en los supermercados, que están cada vez más volcados hacia las grandes marcas.

Para comer Londres puede ser una delicia, si a uno le gusta probar cosas nuevas. Pero también se puede comer pésimamente y gastar un montón de plata, como hacen la mayor parte de los turistas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar