Staging ::: VER CORREOS

Pal trenico

8 respuestas
    ramico

Pal trenico

Falla el banner de Hollera.

PD: Quemar despues de leer.

ramico
    en respuesta a Dani C.

Re: A mí me funciona bien...

Ver mensaje de Dani C.

Pincho el banner, me teletransporta a "Articulos", y no consigo ver el articulo de Hollera.

Pues a mi que el Clooney me da que es ......tan buen actor como Rock Hudson.

Roberto
    en respuesta a ramico

Re: Pal trenico

Ver mensaje de ramico

A mi me sucede exactamente igual, me manda a los artículos...a ver si ahora los que usamos explorer vamos a ser condenados a la hoguera. Una página moderna como está y tan bien hecha tendría que admitir nuestras rudimentarias herramientas tb ¿no?
    Abracitossss

Dani C.
    en respuesta a Roberto

Si es que los vascos somos así

Ver mensaje de Roberto

Nos gusta lo rudimentario ;-)

Yo hace tiempo que utilizo el Firefox y estoy encantado, además de ser gratuito sin problemas con las actualizaciones, etc.

Pero tienes razón, habrá que ver qué pasa con el Explorer y los banners que para echaros a la hoguera siempre estamos a tiempo, pero en otra ocasión :-)

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar