Nueva cata virtual:Jimenez-Landi sotorrondero
Re: nueva cata virtual: jimenez landi sotorrondero
Ver mensaje de fredericLa bodega se llama igual, Bodegas Jiménez Landi. Está enmarcada en la D.O. Méntrida (Toledo) pero la verdad es que no me recuerda a ningún otro vino que haya probado de la zona, yo era la primera vez que oía hablar de esa denominación.
En la botella pone Jiménez Landi y debajo en pequeñito Sotorrondero. Yo vivo en Madrid y lo compré en una buena tienda que se llama Santa Cecilia. No sé si tu vives también aquí pero creo que también envían a otras provincias. De verdad lo recomiendo. Si tienes la oportunidad de probarlo me encantaría saber qué te ha parecido.
SALUT
Ver mensaje de fredericFrederic, si te interesa te puedo hacer llegar el contacto del distribuidor, una señorita encantadora, por cierto. Jimenez Landi tine otro vino, su gama alta, que se llama Piélago, y cuesta unos 18 euros
https://www.verema.com/vinos/37705-jimenez-landi-pielago-2006
Lo que pasa es que Misha tiene una capacidad extraordinaria para describir con palabras no lo que es el vino, sino lo que a ella le hace sentir. Se nota que es mujer, los hombres somos incapaces de semejantes expresiones emocionales :)
A mí me lo hizo conocer Rafa (el Señor del As de Espadas), comiendo allí con un amigo, y desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos, así que estoy muy contento de que a alguien más le guste.
Te mando un afectuoso abrazo.
Luis
Ver mensaje de Mara FunesBuena chica...
Luigi
Ver mensaje de Mara FunesMuchas gracias misha. según me dice luis astolfi en el siguiente mensaje ahora me dará el nombre del distribuidor. hasta luego con
Ver mensaje de astolfiHola luis, me agradaria q me mandaras el contacto con el distribuidor, si quieres al e-mail fmargale@telefonica.net o por el foro aquí mismo, no sé si los moderadores lo autorizarán, peró creo q sí pq también podría servir para alguien q le interesara, o sino por el e-mail q te he dicho. muchas gracias y a ver si lo consigo, con
Ver mensaje de fredericTe lo envío por privado. Si a alguien más le intertesa, que me lo diga.
Salut
Ver mensaje de astolfiAmigo astolfi, he recibido tu mensaje y ya he puesto otro a ana pulido, de tu parte, para preguntarle si tienen algún distribuidor en barcelona, o en caso contrario, a ver si me lo puede mandar a mi casa. ahora espero su respuesta, a ver si podemos catarlo y beberlo a nuestra
Ver mensaje de Mara FunesHola misha q tal ? ya veo q los q vivis en madrid lo tenéis muy bién para comprar este vino, pues ahora mismo ya he puesto un mensaje a ana pulido, distribuidor, preguntándole si tienen tienda en barcelona -q es donde vivo- o si me lo puede mandar a casa, pues su dirección de e-mail me la ha dado luis astolfi, al cual agradezco su amabilidad, y gracias a tí por tu información, con