Staging ::: VER CORREOS

Nueva cata virtual:Jimenez-Landi sotorrondero

16 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a frederic

Re: nueva cata virtual: jimenez landi sotorrondero

Ver mensaje de frederic

La bodega se llama igual, Bodegas Jiménez Landi. Está enmarcada en la D.O. Méntrida (Toledo) pero la verdad es que no me recuerda a ningún otro vino que haya probado de la zona, yo era la primera vez que oía hablar de esa denominación.
    En la botella pone Jiménez Landi y debajo en pequeñito Sotorrondero. Yo vivo en Madrid y lo compré en una buena tienda que se llama Santa Cecilia. No sé si tu vives también aquí pero creo que también envían a otras provincias. De verdad lo recomiendo. Si tienes la oportunidad de probarlo me encantaría saber qué te ha parecido.
    SALUT

astolfi
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Frederic, si te interesa te puedo hacer llegar el contacto del distribuidor, una señorita encantadora, por cierto. Jimenez Landi tine otro vino, su gama alta, que se llama Piélago, y cuesta unos 18 euros

https://www.verema.com/vinos/37705-jimenez-landi-pielago-2006

Lo que pasa es que Misha tiene una capacidad extraordinaria para describir con palabras no lo que es el vino, sino lo que a ella le hace sentir. Se nota que es mujer, los hombres somos incapaces de semejantes expresiones emocionales :)

A mí me lo hizo conocer Rafa (el Señor del As de Espadas), comiendo allí con un amigo, y desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos, así que estoy muy contento de que a alguien más le guste.

Te mando un afectuoso abrazo.
    Luis

frederic
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Hola luis, me agradaria q me mandaras el contacto con el distribuidor, si quieres al e-mail fmargale@telefonica.net o por el foro aquí mismo, no sé si los moderadores lo autorizarán, peró creo q sí pq también podría servir para alguien q le interesara, o sino por el e-mail q te he dicho. muchas gracias y a ver si lo consigo, con

frederic
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Amigo astolfi, he recibido tu mensaje y ya he puesto otro a ana pulido, de tu parte, para preguntarle si tienen algún distribuidor en barcelona, o en caso contrario, a ver si me lo puede mandar a mi casa. ahora espero su respuesta, a ver si podemos catarlo y beberlo a nuestra

frederic
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Hola misha q tal ? ya veo q los q vivis en madrid lo tenéis muy bién para comprar este vino, pues ahora mismo ya he puesto un mensaje a ana pulido, distribuidor, preguntándole si tienen tienda en barcelona -q es donde vivo- o si me lo puede mandar a casa, pues su dirección de e-mail me la ha dado luis astolfi, al cual agradezco su amabilidad, y gracias a tí por tu información, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar