Staging ::: VER CORREOS

Cabeza de cuba?¿?¿

12 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

Re: Cabeza de cuba?¿?¿

Ver mensaje de catachan

Además de todo eso, le considero amigo. Ramón y yo estamos el sábado con el cenando en Toro. Tenemos excursión po la D.O. Fariña, Estancia Piedra y Liberalia

Si te animas, ya sabes,

Jaime

catachan
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Pues no puede ser y me gustaria darle recuerdos de Jesus, de la cena maridaje en Vallrromanas rest Sant Miquel, le preguntas si aun sigue tocando el violin a las cepas eso es amor¡¡

JaimeJ
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Le daré recuerdos de tu parte y sí, sigue tocando el violín a las uva en momento de brote. Lo hace en distintas parcelas con objeto de ver las diferencias, pero no parece que sirva de mucho.
    Lo que si tiene perpetuamente, en la sala de barricas es ópera. Entrar en ese entorno con El anillo de los Nigbelungos sonando, impresiona.

Tampoco sé si sirve para algo, pero es bonito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar