Staging ::: VER CORREOS

Se conoce ya el lote de Navidad? Urge tener datos

23 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

Re: Medio medio...

Ver mensaje de Dani C.

Me quiero adelantar por saber si cuento con algo o me lo agencio por aqui hasta que llegue. Es decir. El paquete x 6 bots tarda unos 15 dias + aduana...Para Navidad?
    Para Fin de año si es xampan?
    O para Reyes?
    O Carnavales?
    Imagino que no te lo diran pero para tener una idea.. Si escribo a la secretaria de exportacion y le pido me lo adelante prometo no revelar el contenido. Me aupas con esto?

@Malditovino

Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

Sí, Pedro, yo te apoyo siempre

Ver mensaje de PedroCarroquino

Habla con MªCarmen que seguro te puede anticipar algo en ese caso tan especial que os ocupa a los isleños... no todo va a ser plátano, Carnaval, piña, sol y baboso(por cierto sigo teniendo guardada como oro en paño esa botella de Tanajara que me regalaste)

Saludos
    Dani

PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

Re: Sí, Pedro, yo te apoyo siempre

Ver mensaje de Dani C.

La cosa es que si sale antes para que llegue aqui con unos dias previos, entiendes
    Jo, pues a ver si se pasa, no sé.. El 2006 si está bien para guardar algo. (el 2005 no te aconsejo) pero el 6 sí. Si vienes...abrimos

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar