Se conoce ya el lote de Navidad? Urge tener datos
Medio medio...
Ver mensaje de PedroCarroquinoDe verdad he preguntado hoy en el local a raíz de tu hilo y no me lo han querido decir las chicas de Verema...
No había pensado en aduanas ni en flores de mayo
I am sorry
Re: Medio medio...
Ver mensaje de Dani C.Me quiero adelantar por saber si cuento con algo o me lo agencio por aqui hasta que llegue. Es decir. El paquete x 6 bots tarda unos 15 dias + aduana...Para Navidad?
Para Fin de año si es xampan?
O para Reyes?
O Carnavales?
Imagino que no te lo diran pero para tener una idea.. Si escribo a la secretaria de exportacion y le pido me lo adelante prometo no revelar el contenido. Me aupas con esto?
@Malditovino
Sí, Pedro, yo te apoyo siempre
Ver mensaje de PedroCarroquinoHabla con MªCarmen que seguro te puede anticipar algo en ese caso tan especial que os ocupa a los isleños... no todo va a ser plátano, Carnaval, piña, sol y baboso(por cierto sigo teniendo guardada como oro en paño esa botella de Tanajara que me regalaste)
Saludos
Dani
Re: Sí, Pedro, yo te apoyo siempre
Ver mensaje de Dani C.La cosa es que si sale antes para que llegue aqui con unos dias previos, entiendes
Jo, pues a ver si se pasa, no sé.. El 2006 si está bien para guardar algo. (el 2005 no te aconsejo) pero el 6 sí. Si vienes...abrimos
@Malditovino
Re: ¡Qué es un 2004!
Ver mensaje de Dani C.Vale, no te asustes, es broma. Yo tengo ese incluso el vijariego. Yo los defiendo. Es que como estamos con esto de los crudos y pasaos... muy sensibles, vamos
@Malditovino