Conoceis algún vino 100% Te?
Conoceis algún vino 100% Te?
Pues como los gobiernos no se apliquen el cuento, nos vamos a hinchar.
http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=11&vs_fecha=200401&vs_noticia=1073850604
Antes agua que tomar vino a las 5 p.m. :((
Re: Conoceis algún vino 100% Te?
Ver mensaje de Choche¡Pués que mala noticia!. imagínense pidiendo vinos Ingleses, no tengo nada en contra de ese país, pero no se si me acostumbraría a la idea de verlo como un país vitivinícola de primera. Por otra parte quienes vivimos cerca del ecuador, estamos fregados... a producir cerveza y ron :-(
Saludos
Poca coña...
Ver mensaje de Choche...Con el tema, porque la cosa va en serio. Supongo que el artículo de elmundovino está sacado de un estudio bio-climático que apareció el verano pasado a raíz de la ola de calor que pasamos. Las conclusiones, incluso en la mejor de las previsiones, eran espeluznantes <:-((. Y no sólo para el vino.
-R-
Hay una cosa que me huele raro....
Ver mensaje de ChocheTratandose de un estudio norteamericano, no se preoucupan por el cambio climatico en California?
Ultimamente salen muchos informes norteamericanos criticando productos europeos. La semana pasada, resultaba que los salmones de psifactoria europeos eran malísimos, y los americanos nada. Ahora, esto.
Quizas quieran esconder su problema con las vacas, que podria augmentar su crisis.