Staging ::: VER CORREOS

Energía eléctrica...

5 respuestas
    BenjaminBerjon

Energía eléctrica...

Desde hace poco más de un año, tengo algunos problemas con la energía eléctrica en la bodega; específicamente la luz. Alguien me ha dicho que es debido a la humedad (75%). El caso es que los focos funcionan un par de meses y después no encienden. Los pruebo en otra parte fuera de la cava y funcionan a la perfección. ¿Algún problema similar, y si es asi cuál es la solución?

Saludos

oscar
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Energía eléctrica...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Hombre.... lo mas pósible es que necesites poner focos herméticos, para que la humedad (Si realmente es la causante!) no cale dentro...
    Aun que yo diria que no va por hay. Te saltan los térmicos alguna vez?
    Puestos arecordar, me doy cuenta que en casi todas las bodegas que he visitado utilizan simples portalámparas colgados de sus hilos, nada de focos.
    Puedes probar a hermetizarlos con silicona.... ya diras!!
    Saludos!!

JoanF
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Energía eléctrica...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

De acuerdo con Oscar,

Debes tener pacienci e ir probando cosas. Si los focos están en contacto con la pared quizás la humedad te entre dentro y haga que no se enciendan.

Por otro lado quizás puedas comprar uno hermético y lo comparas con uno normal para ver que diferencia hay.

También dependerá del tipo de foco.... no sé como se conectan excatament pero quizás debas mirar si hay restos de óxido en los contactos del foco.

Si vuelves a probarlas dentro, vuelven a funcionar? Esto puede darnos alguna pista.

Salut!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar