Staging ::: VER CORREOS

Martin Schaetzel 2003

25 respuestas
    polen
    en respuesta a EuSaenz

Re: Martin Schaetzel 2003

Ver mensaje de EuSaenz

Lo montamos para Enero? el selosse de substance lo probe este año y me dejo k.o.,te lo he dicho asi a bote pronte poque estado viendo los vinos de Phillippe,tiene cosas cojonudas!!

EuSaenz

Y no ves como está el millesimé incluso su básico, el Brut Initiale, es una joya...en fin. Y Pascal Docquet, Lenoble, etc...¿Enero? Sin problemas, ya hablaremos.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

kalza
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Sniff,sniff............... +++ comida ó cena de sobaquillo en Las Piscinas con los 3 tenores u/y otros artistas invitados y riete tu de la Semana Grande.
    Martin Schaetzel??????????????? pues habrá que ir a ver a Philippe.
    Saludos.

Fefeca
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Ya he visto que rápidamente te aconsejan y te sugieren una visita por la tierruca.
    En cuanto a bodegas que trabajen en esa filosofía y ya que veo que has curioseado un poco por la web, y te gusta el champagne, te diré que SELOSSE está muy bien, este es de sobra conocido pero, pero Pascal Doquet trabaja muy bien especialmente GRAND CRU LE MESNIL 1996, que es una bomba, JACQUES LASSAIGNE LE COTET y LES VIGNES DE MONTGUEUX están buenísimo, y a un precio mucho más asequible que Selosse.
    Algunas bodegas españolas que trabajan bien en esta línea en mi opinión son: Bodega de Pagos de Villa Vendimia , cuyos vinos blancos de terruño, son excepcionales, podrían parecer que no son españoles, y su vino tinto es una sorpresa maravillosa, Madai con su godello sobre lías, Emilio Valerio que hace un vino muy interesante. También hay cosas del Loira, Alemanas (si te gusta el riesling, la bodega alemana que no sé cómo se escribe tiene algunas cosas muy curiosas…) y de Borgoña muy interesantes
    Te recomiendo que cuando vengas a Santander te pases y disfrutes.

polen
    en respuesta a Fefeca

Ver mensaje de Fefeca

En enero me veras por alli,iremos a visitar y disfrutar con Philippe y luego a la casa de Andres,te apuntas? un saludo y gracias por todo!!

Fefeca
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Como no tengo ni idea, de lo que estare haciendo en Enero, no te digo ni que si, ni que no, pero mantenemos el contacto, y ya se ira viendo.
    ya me diras que te parecen los vinos y si necesitas cualquier cosa, pide, que los locos del vino tenemos que apoyarnos.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar