Ardens tinto de la bodega medrano irazu
Re: Sería mucho pedir...
Ver mensaje de astolfiDiscrepo. Hay unas normas de etiqueta en la red, conocidas como Netiqueta...y que parece que sólo conocemos los dinosaurios de Internet. Una de las básicas es, efectivamente, que mayúsculas se usan para "gritar"... en los subjects, en los títulos de los foros y donde sea y no se a tí, a mi no me gusta que me griten... Habitualmente borro los mails que me llegan con el subject en mayúsculas. Adicionalmente, hay algunos artículos en los que se comenta como las mayúsculas dificultan la lectura por parte de ciertas personas con discapacidades visuales... así que uniendo ambos argumentos: mayúsculas? Sólo las justas, por favor!
Re: Sería mucho pedir...
Ver mensaje de Paco HigónJo, pues gracias. Yo realmente llevo 25 años delante (o detrás) de una pantalla de ordenador, de los cuales los últimos 13 saltanto de acá para allá entre internet y emails (así que aquí os presento al brontosaurio) y nunca se me había ocurrido. Para mí, que siempre pongo -ponía, desde ahora- los asuntos en mayúscula, son como el encabezado de una noticia, y no gritos.
Pero estoy de acuerdo en que hay que normalizar estas cosas, para que nadie, por desconocimiento, haga pensar a nadie que le están gritando.
Y no, tampoco me gusta que me griten... bueno, no siempre :)
Gracias por las aclaraciones, Paco, y a Dani también, ya me he leído la netiqueta esa....
Un abrazo
Luis
Es que algunos... nos hacemos mayores.... ;-)
Ver mensaje de astolfiQue yo recuerde la World wide web nació en 1992.... hasta entonces los pocos usuarios de Internet usábamos el gopher..... y gracias a mi curro en la Universidad... fui partícipe y creador de alguna de esas primeras webs... cuando para hacer una página en html no había editor que valiera... sino el notepad y trabajar a pelo con el lenguaje html. Mi contacto con la informática comenzó en 1978 (hace 30 añitos) con un Amstrad CPC y con un sistema operativo infernal que se llamaba cpm.
Así que los ciberabuelos... solemos ser un poco picajosos con esas cosas....
Re: Es que algunos... nos hacemos mayores.... ;-)
Ver mensaje de Paco HigónEntendido y aceptado. Lo que también quiero que entiendas es que los que somos bebés en estos asuntos no conocemos todas las reglas. Me voy a leer lo de la Netiqueta y prometo enmendarme.
¿Sigue sin haber nadie que haya probado ese vino?
Re: Es que algunos... nos hacemos mayores.... ;-)
Ver mensaje de Paco HigónCPM!!! (esto sí es un grito)
Con CPM me estrené yo en este mundo... Y luego el zx81, el amstrad, el spectrum, el vic20, el c64... Qué tiempos :)
Da gusto encontrarse con los Precursores. De dinosaurio nada, tú eres una ameba, y si yo soy abuelo, tu eres tatarabuelo, madre mía......
Jajaja....
Ver mensaje de astolfiDentro de nada hacemos un asilo-web.... para que podamos contar ciber-batallitas!!!
Jajajaja... un abrazote amigo primitivo ;-)
Re: Jajaja....
Ver mensaje de Paco HigónPara abuelo yo. ZX-80 con basic y Fortran (Forth)para cosas difíciles. hay que ver lo que se hacia con 32Kb de memoria. Me resistí a la internet porque era técnico de sistemas desde el 81 y en casa no quería ver un bit suelto.
Re: Jajaja....
Ver mensaje de JaimeJVaya, te acuerdas del ajedrez de 1 K ? Eso sí que era ingeniería informática.....
Resulta que somos del gremio...