Staging ::: VER CORREOS

Vinos tintos ingleses

15 respuestas
    vamosquenosvamos
    en respuesta a Jose_J

Re: Vinos tintos ingleses

Ver mensaje de Jose_J

Esa es una buena opcion. Me llaman la atencion esos dos Penfolds. Les pedire que me traigan un par de botellas al volver, en el aeropuerto, porque ademas van y vienen por Stanstead.
    Gracias Jose_J.

vamosquenosvamos

Voy tomando nota de vuestras recomendaciones. No se si sera muy complicado encontrar por alli los que comentais. A ver si me traen algo...
    Muchas gracias a todos.

panchocampo
    en respuesta a vamosquenosvamos

Ver mensaje de vamosquenosvamos

Puedes probar el Pinot Noir de Chapeldown. Simple pero agradable y correctamente elaborado. También el Boudicca Pinot Noir elaborado por Carter´s Vineyards. No obstante, lo que más te recomiendo catar es el espumoso Nyetimber.....ya me contarás.

suiko

Hola!

Olvídate ya de los tintos. Blancos muy decentes, tipo 7 punto algo, fragantes y veraniegos hay por todas partes, pero si quieres comprar algo aquí que sea realmente bueno, búscate un espumoso tipo champán de la casa Nyetimber, o bien de Ridgeview, a ser posible uno bien envejecido de los 90. Si me dices donde vas exactamente, te podría dar información más precisa también. Más vale ir bien informado!

Ah, y José... puedes hacer muuuuucho mejor que el Penfolds!

salud

vamosquenosvamos
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

Suiko, van a ver Londres en general, tipo turista, ya sabes... Si sabes alguna tienda que merezca la pena, cercana a alguna atracción turística de Londres, me sirve. Tampoco los puedo tener dando vueltas por Londres para comprar vino, es un favor y me van a mandar a...
    ¿A que refieres con "Ah, y José... puedes hacer muuuuucho mejor que el Penfolds!"?...
    Gracias de nuevo.

suiko

Lo que dijo José sobre compra Penfolds aquí - hay muchas cosas mejores que el Penfolds, de Australian y de otras partes!

Creo que lo mejor para ti sería visitar la histórica tienda de Berry Bros and Rudd, que lleva allá 300 y pico años. La tienda está muy cerca de St James's Park/Buckingham Palace. Es algo más cara que el promedio.

http://www.multimap.com/maps/?qs=SW1A+1EG&countryCode=GB

Tienen el Classic Cuvée y el Blanc de Blancs del 2001, y tal vez queda del 2000. También tienen Ridgeview del 2004.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar