Vinos tintos ingleses
Re: Vinos tintos ingleses
Ver mensaje de vamosquenosvamosEn una de las catas de la peña La Verema apareció un interesante vino blanco inglés hecho con el híbrido Bacchus, vino que por cierto ganó la cata ... ver link:
https://www.verema.com/articulos/350675-la-sorprendente-cata-116-de-la-pena-la-verema
Ver mensaje de Jose_JEsa es una buena opcion. Me llaman la atencion esos dos Penfolds. Les pedire que me traigan un par de botellas al volver, en el aeropuerto, porque ademas van y vienen por Stanstead.
Gracias Jose_J.
Voy tomando nota de vuestras recomendaciones. No se si sera muy complicado encontrar por alli los que comentais. A ver si me traen algo...
Muchas gracias a todos.
Ver mensaje de vamosquenosvamosAcabo de ver en la página web de Tesco (el link está algún mensaje más arriba) el Bacchus de Chapel Down a unas 10 libras. Si tus amigos lo encuentran, no creo que te defraude.
Ver mensaje de vamosquenosvamosPuedes probar el Pinot Noir de Chapeldown. Simple pero agradable y correctamente elaborado. También el Boudicca Pinot Noir elaborado por Carter´s Vineyards. No obstante, lo que más te recomiendo catar es el espumoso Nyetimber.....ya me contarás.
Ver mensaje de vamosquenosvamosHola!
Olvídate ya de los tintos. Blancos muy decentes, tipo 7 punto algo, fragantes y veraniegos hay por todas partes, pero si quieres comprar algo aquí que sea realmente bueno, búscate un espumoso tipo champán de la casa Nyetimber, o bien de Ridgeview, a ser posible uno bien envejecido de los 90. Si me dices donde vas exactamente, te podría dar información más precisa también. Más vale ir bien informado!
Ah, y José... puedes hacer muuuuucho mejor que el Penfolds!
salud
Ver mensaje de suikoSuiko, van a ver Londres en general, tipo turista, ya sabes... Si sabes alguna tienda que merezca la pena, cercana a alguna atracción turística de Londres, me sirve. Tampoco los puedo tener dando vueltas por Londres para comprar vino, es un favor y me van a mandar a...
¿A que refieres con "Ah, y José... puedes hacer muuuuucho mejor que el Penfolds!"?...
Gracias de nuevo.
Ver mensaje de vamosquenosvamosLo que dijo José sobre compra Penfolds aquí - hay muchas cosas mejores que el Penfolds, de Australian y de otras partes!
Creo que lo mejor para ti sería visitar la histórica tienda de Berry Bros and Rudd, que lleva allá 300 y pico años. La tienda está muy cerca de St James's Park/Buckingham Palace. Es algo más cara que el promedio.
http://www.multimap.com/maps/?qs=SW1A+1EG&countryCode=GB
Tienen el Classic Cuvée y el Blanc de Blancs del 2001, y tal vez queda del 2000. También tienen Ridgeview del 2004.