Hasta aquí hemos llegado...
Re: No es verdad
Ver mensaje de AndreuYo pensaba que era coña, pero he hecho un googling de la cosa esta y parece que les ha funcionado. Sacan la escandalosa nota de prensa y aparecen en multitud de páginas aunque sólo sea por la anécdota.
Falta que vendan alguna botella. Pero claro, hay gente ";pa to";.
Vistos los precios que se marcan podrían regalarse una página web de más enjundia, el circo flashero que se han montado es simplemente escalofriante.
Saludos,
Alvaro.
Re: Hasta aquí hemos llegado...
Ver mensaje de RicardHola buenas tardes a todos
Soy nuevo en este foro y queria opinar sobre Señorío de Villarrica Reserva de la Familia 2001, la verdad es que he tenido la oportunidad de probarlo y me ha parecido uno de los cuatro mejores vinos que he catado en mi vida, en cuanto al precio me parece elevado, pero tambien estoy de acuerdo en que es un mercado que existe.
Me parece un poco vulgar, el reirse de algo desde la ignorancia de no conocerlo,,,, si a usted le dicen que un piso cuesta doscientos millones, puede pensar que es desorbitado, pero si le dicen que tiene ciento noventa metros cuadrados, terraza de cincuenta metros cuadrados, y que esta en la quinta avenida neoyorquina, quizas no se reiria tanto. Yo personalmente no podria comprarlo, pero no me reiria de quien quiera hacerlo.
un saludo
Alfret Resines
Sirimshamgatan 5c
Malmö
un saludo
Ver mensaje de AlfretHola Alfret, veo que este hilo es de hace poco más de un año... Ante todo el respeto está claro... Pero, hablando de vinos, por muy bueno que esté, creo que para llegar a ese precio debe antes recorrer dicho vino cierto recorrido, recorrido que no conozco de este vino, y que desde luego el precio ya de inicio de 1000 eu. Me provoca cuanto menos sorpresa y un punto incluso de indignación como consumidor... No crees que se debe más a un movimiento de marketing que otra cosa?
Por cierto has pagado los 1.000 euros que piden por ella?
Sólo es para saber, si realmente alguien ha comprado este vino a los 1000 eu. que te piden... A priori, que garantías en la calidad me ofrece este vino, que referencias puedo encontrar?
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnHola Victor, encantado
la verdad que no fui yo quien pago la elevada cantidad, no me puedo permitir este tipo de lujos, pero creo que es un mercado que existe, y del que no formo parte. me parecio un vino excelente, y el tiempo dira como evoluciona en el mercado.
un saludo y espero continuar formando parte de vuestro foro.
Re: Sí hombre está claro...
Ver mensaje de AlfretY conste sólo es una opinión personal, pero a mi me parece lo que te he dicho respecto al precio. A ti que te parece que este vino salga directamente a precio de ";consagrado";? Como dices, es el mercado el que pondrá el vino en su sitio, hasta el momento el precio me parece más fruto del marketing que de otra cosa.
No te lo pregunto a ti, es sólo curiosidad por saber cuántas botellas han vendido de este vino al precio indicado. No quiero decir que cuántas botellas ha vendido la misma bodega de otro vino de la misma gracias a la publicidad de este primero, que conste.
Espero yo también seguir contando con tu presencia, aquí estaremos.
Saludos.
O patatero . Es el nº de botellas que han vendido
Ver mensaje de Víctor BcnComo diria nuestro ex-presidente
Y para mi, 0 patatero sera el numero de botellas que van a vender.
Es mas, no me puedo creer que nadie que tenga 1000 euros y ademas unpoco de cerebro se los agste en un vino que en su primera añada cuesta ese dinero
Un abrazo Alfret y hasta pronto
Perdon, pero es que estoy hasta el moño
Ver mensaje de EnriqueDe recien llegados que utilizan el Foro para promocionar sus productos, sus restaurantes etc...
Un saludo
Estuve en la presentación de sus vinos...
Ver mensaje de RicardEl martes pasado con la intención de probar su rosado maceración cabónica, pero no estaban ni el vino de los 1000€ ni el rosado que estaba pendiente de embotellar.
No me privé de preguntarle el por qué de sacar una botella al mercado por 1.000€, y la verdad es que no me aclararon nada, pero el objetivo, EMHO, era meramente publicitario.
Del resto de sus vinos pondré ficha. Fueron un Maceración carbónica, un Crianza ’01 y un reserva ’00.