Staging ::: VER CORREOS

Hasta aquí hemos llegado...

37 respuestas
    www.ino
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Estuve en la presentación de sus vinos...

Ver mensaje de MarioEstevez

Lo del MC rosado, es también para partirse. Si crees que merece la pena, lo hablamos.
    Mis labores no me han dejado escribirme contigo estos días.
    Otra pregunta;) ¿LLevaron los vinos de mesa que trabajan a pocos metros de la bodega doc?
    Un abrazo Mario

MarioEstevez
    en respuesta a www.ino

Ver mensaje de www.ino

Ino, el rosado no lo he probado, pero me corroe la curiosidad y ya te contaré porque me van a facilitar unas botellas para catarlos tranquilamente.
    Los vinos que llevaron fueron los que indiqué más arriba, nada más.
    No sé cuáles son los vinos de mesa doc.
    -Y no me trabajes tanto ;-)-

Ricard
    en respuesta a Alfret

Amigo Alfret...

Ver mensaje de Alfret

...Fíjate que en el post yo no me río de la idea de sacar un vino a 1.000€, sencillamente copio la noticia tal cual aparece en una revista de vinos y pido opinión. Luego las opiniones son más o menos jocosas, cosa que entiendo perfectamente.
    Esto es la resurrección de los hilos!!!. Sabías lo que valía cuando lo probaste?
    Saludos,
    -R-

Alfret
    en respuesta a Ricard

Re: Amigo Alfret...

Ver mensaje de Ricard

Hola Ricard, encantado

No, en absoluto, lo supe despues de probarlo. Me sorprendio, por que en un primer momento pense los mismo que expresa este foro, pero analizandolo friamente pense que por que no, entiendo que parte del precio puede ser marketing, puede ser publicidad, pero es porque es un bien muy muy bueno, y creo que el mercado pondra a la bodega en su lugar, creo que quien gaste 1000 euros en una botella y no se sienta recompensado con el contenido no creo que vuelva probarlo, ni la de mil ni la de seis euros, es una maniobra muy peligrosa para la bodega.

un saludo

Alfret
    en respuesta a Enrique

Re: Perdon, pero es que estoy hasta el moño

Ver mensaje de Enrique

Perdon enrique, pero no estoy aqui para promocionar ningun producto de nadie, ni vivo en españa, ni estoy interesado en subir la cuota de mercado de ni nunguna bodega, solamente he dado mi parecer al respecto, y creo que para eso esto es un forum.

un saludo

www.ino
    en respuesta a Alfret

Llevas toda la razón amigo.

Ver mensaje de Alfret

Primero probar y luego ponerse de acuerdo para adquirir el producto a uno u otro precio.
    Demasiadas veces se habla por referencias, intuición, prejuicios, cliches...Es un buen debate.
    Si te encuentras por la calle con un señor que lleva casco, botas y manguera, lo primero que piensas es que es un bombero. Puede que sí o puede que no.
    Sin ánimo de desprestigiar a nadie te diré que la bodega en cuestión no tiene gran experiencia en elaborar y comercializar vinos de precios estratosféricos. Que por aquí, es tan conocida por los vinos de Rioja como por los de mesa que embotella en la misma localidad.
    Disculpa por las risas pero cuando se publicó la noticia en el periodico local con el título ";El vino más caro del mundo por una bodega de San Asensio"; hubo bromas y risas generalizadas por toda la región ya que se comparaba, no recuerdo si hasta con fotos Petrus, Margaux etc.
    Pero estoy seguro de que el vino vale la pena probarlo, si es que todavía queda algo.
    Saludos cordiales

www.ino
    en respuesta a MarioEstevez

Ver mensaje de MarioEstevez

Mario, la forma de elaborar ese clarete no dista mucho de la elaboración tradicional de los claretes de San Asensio, Cordovín y la zona.
    Me despistaba lo de maceración carbónica.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar