Polígrafo
Polígrafo
Buenas a todos, hoy mientras me afeitaba se me ha planteado la siguientes cuestión:
¿Y si pusieramos en un poligrafo a algun bodegero, que saldria? le podriamos preguntar...
Su vino que indica "cepas centenarias", ¿realmente lo son?
Cuando indica que solo elabora su propia producción, ¿no compra uva?
¿Utiliza Chips?
¿Solo utilizar barricas nuevas? ¿Las cambia cada tres años como asegura?
¿ha comprado alguna vez vino para mezclarlo con el suyo por que le salio imbebible?
Vosotros que le preguntariais, y a que bodeguero os gutaria poner.
Se podria preparar algo en el proximo encuentra Verema...?
Y el precio? Le cuesta a Ud el vino lo que pide o es una cuestión de ranking del que no quiere salir?
Ver mensaje de Alfredo_MaestroEs que he leido antes por ahi algo de que no estan a la altura los vinos ( sus precios) y no sé si está bien reflejado el comentario o lo interpreto mal.
salud
@Malditovino
Re: Polígrafo
Ver mensaje de Alfredo_MaestroY perguntándote todo eso, ¿no te has cortado?.
Un abrazo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Alfredo_MaestroSi puedo, si puedo, ir al encuentro, acepto ser la primera invitada a sentarme en ese sillón...jajaja, palabrita de honor!!!
Ver mensaje de Alfredo_MaestroEl mundo del vino no es tan oscuro como lo pintas.
A mí me llegan historias, pero son más bien anécdotas.
Es cierto que hay algún chanchullero en el mundo del vino, pero acaban delatándose.
Y lo de las cepas centenarias también me extraña a mí, cada vez hay más!!
Bueno, después de Tena me siento yo, pero sólo responderé preguntas profesionales, jaja.
Ver mensaje de Edy FelsonAh! A mí no hace falta que me pongáis el polígrafo, no miento, pero no por nada, simplemente no tengo memoria
¿Podré cruzar las piernas como Sharon Stone en instinto básico?
Ver mensaje de Alfredo_MaestroSi es así, y me poneis cuatro policias nacionales corpulentos y guapos delante, acepto.
>>>>;)
A mi si que me podeis hacer preguntas personales, de hecho todo lo que tenga morbo, me atrae, soy así de bruja.
Por cierto, yo ya he dicho muchas veces en este foro y otros, que si comprais al hacer tres o cuatro botellas de cualquier marca de mi bodega de cualquier añada, y las analizais y abrís delante de notario, y encontrais pruebas ante notario y encontrais datos de que se haya añadido sustancia alguna, modificado a través de sustancias parámetros analíticos, etc, a excepción del sulfuroso, además de pagaros las botellas, os regalo la bodega. Así de clarito, a ver cuantos bodegueros pueden hacer en un medio público esta afirmación. Vamos ni sustancias clarificantes, ni siquiera adicción d elevaduras.Uva y naturaleza pura y dura. Bueno, y algunos rituales de brujería que ahora no vienen a cuento...