Polígrafo
Jajajaja- sis si sissssssssssssssssssssssss- pero lo tiene mi marido que lo ha comprado él
Ver mensaje de CarlosGonzalezMe lo tiene que subir ahora en un ratico....
jajajaja, ya ya ya miraré.
(Es que llevo toda la mañana fastidiada con unas facturas del systembolage ese sueco, que pa que pa que)
Re: Polígrafo. Hay que llevar preparado un test?
Qué preguntas son las más fáciles?
Le da el sol a la viña?
Qué mas da. Todos son honestos padres de familia trabajando, por qué buscar leña?
@Malditovino
Re: jajajaja- sis si sissssssssssssssssssssssss- pero lo tiene mi marido que lo ha comprado él
Ver mensaje de tenaVale vale :)) hemos quedado muy bien, jajaja.
Ale, saludos y hasta mañana.
Porque tiene morbo!!!!jajaja
Ver mensaje de PedroCarroquinoEs cierto que hay muchas "películas" montadas entorno a muchos vinos.
Pero bueno, cada cual se sabe su vida y sus misterios , digo yo.
Y mi abuelica decía que "antes se coje a un mentiroso que a un cojo"
yo como soy así de chula, me reafirmo, de todo lo que digo, en poquillas mentidas me vais a pillar, bueno, quizás en eso de que soy guapa, alta, sexi y recompuesta, y cruzo las piernas como Sharon Stone jajajaja
Re: ¿Podré cruzar las piernas como Sharon Stone en instinto básico?
Ver mensaje de tenaComo debe de ser, eso es de la cepa-tierra a la copa, yo practico lo mismo.
Saludos
Ver mensaje de Alfredo_MaestroY lo importante es que haciéndolo así, tb puedes sacar notas Parker, o Decanter, o tanzer, o Spectator...para muestra, un bótón. O sea, que tampoco es excusa de que los vinos aceptados por la crítica actualmente requieren una serie de tratamientos y tal y tal y tal...eso no es cierto.
Lo que si es cierto, es que hacerlos de manera natural, requiere un compromiso muy duro por parte del elaborador.
Ver mensaje de tenaEfectivamente, y hay que estar a las duras y a las maduras, pero para una empresa que tiene unos capitalistas que te exigen un rendimiento a su capital, decirles que este año no hay cosecha por que el fruto-climatologia-etc no se ha dado para poder elaborar, y habra que aguantar...., solo a los que no nos supone la principal fuente de ingresos podemos permitirnoslo, es otro mundo, es un verdadero amor.