Acabo de abrir Roda Reserva 2003, sutilmente una esfera de sabores y aromas...
Acabo de abrir Roda Reserva 2003, sutilmente una esfera de sabores y aromas...
Casi borgoña en el recuerdo, pero conmo van ahora estas añadas de Roda?
@Malditovino
Roda o roda I?
Ver mensaje de PedroCarroquinoSupongo que roda.
ayer vi en una tienda el roda, de 50 cl, a 13.
el roda I 2003 fue el que mas me gustó del penultimo encuentro verema.
como está el tuyo?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: roda o roda I?
Ver mensaje de Jose_JEsa es la pregunta Roda o Roda I.Si es Roda I,el 2003 es uno de los que más me gusta,junto al 2004 (espléndido),al 2001 (muy bueno,pero para mi un pelín por debajo del 03) y muy bien también el 1994. Roda parece que todo lo haga bien. Salen a mercado listos (o casi) para beber y gozar.Y aún así son vinos que aguantan y mejoran en el paso del tiempo.Salut y a disfrutar.
Ver mensaje de vidokY los Roda II también muy buenos, concretamente el último Roda II del mercado antes de que pasara a llamarse solo Roda, fue el 2001, y estaba fantástico, muy similar en características a su hermano el I. Me queda un Roda 2002 ¿para consumir pues?.
El "mesca" (el mes cabró).
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroEl 2002 está fantástico. El que tengo curiosidad por probar, es el 93. Agustín nos explicó en la vertical de Roda I , que ese año fue tan "deprimente", que toda la cosecha se fue a Roda. No salió Roda I ese año. Comentaba que muchos dicen que e el mejor Roda. Habrá que comprobarlo!....(ya salió mi lado "marujón"....)
Re: Acabo de abrir Roda Reserva 2003, sutilmente una esfera de sabores y aromas...
Pedro pero si a ti no te gustan estos vinos, pues te habrá sorprendido.
Roda un tinto que siempre está callaito, y que gran nivel y regularidad ofrece siempre.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Acabo de abrir Roda Reserva 2003, sutilmente una esfera de sabores y aromas...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEs que en lugar de esfera quiso decir tangente, que es por donde va él.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Sí, me refiero al Roda Reserva 2003
Por eso preguntaba porque el lio es si los que guardo I y II ya no se hacen
pero esto es el Rodava 2003 (tofés deliciosos)
Ya veo que teneis una empanada con los Rodas.. y más cuando el Gallo canta...
@Malditovino