"Adiós a un forero"...(Manolo!!!!)
"Adiós a un forero"...(Manolo!!!!)
Anoche estuvieron cenanado en Envero dos matrimonios. Uno de ellos celebraba su aniverario de boda. El caso es que Manolo, me comentó que él participa en Verema, pero que no quería decirme "quién es".
Total,yo, en mi línea, ...pasándomelo PIPA durante el servicio, difrutando de cada mesa...y hubo un momento, en que uno de lo trabajadores , antes de irse, tenía que hablar conmigo. Era importante, así que no me quedó más remedio que encerrarme en el depacho. Cuando terminé de solucionar el asunto, bajé y Manolo & Company, ya no estaban!! Como no sé qué forero es, no puedo mandarle un mail para darle las gracias por la visita, por el buen rato que pasé con ellos, por DEJARSE de esa manera, y por las risas . Aí que desde aquí, si se me permite, MANOLO, GRACIAS!!!!! (tu mujer se reirá de "la señorita Pepis" el resto de su vida!!...) Un abrazo y hasta la próxima.!!
Re: "adiós a un forero"...(Manolo!!!!)
Ver mensaje de aranzazu_enveroDale caña Manolooooo...! (esto es del carrusel deportivo de la SER), pero por intervenir... que no quede.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroHas probado alguna vez Montecristo del Nº5?
Ver mensaje de polenNo, ni el purito Rey.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPues tu fernandito de castilla y este purito en una tarde tranquila....
Ver mensaje de polenSolo BEBO, ¿verdad GenoBEBA?.
Ver mensaje de aranzazu_enveroMe había asustado con el titular Arancha, parecía otra cosa menos agradable ... Saludos