Staging ::: VER CORREOS

Ya es hora...

5 respuestas
    BenjaminBerjon

Ya es hora...

De que se plante algún forero (a) Ibérico por estas tierras. He colgado el primer restaurante mexicano, y esto me ha hecho pensar en que tanto vale la pena ponerlo si por aquí no ha llegado nadie. Y cuando llegue yo mismo lo llevaré a conocer lo que tenemos por aca. En fín seguiré colgando restaurantes que valgan la pena. Este que colgué es muy acogedor, con pisos de cantera, dicen que fue casa del famosísimo Cantinflas.
    Pués ya saben las puertas están abiertas, a Paco ya le debó como dos cajas de vino de tanto que lo he invitado.

Un abrazo a todos

Iñaki Blasco
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Ya es hora...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Yo estuve de viaje por México en el año 1995. Lástima que entonces no existiera verema.com :-))
    Me gustó muchísimo y desde luego siempre he pensado que algún día tengo que volver, aunque no sé cuando...
    De momento, ve colgando comentarios de restaurantes, por si acaso...

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

Nomas no vayas a salir con El Charco de las Ranas o algo asi...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Bien hecho, Benjamin, por colgar la ficha. Pero abusado, que luego se te vaya a dar la ocurrencia de hacer reseña de una taqueria o pozoleria o birrieria de esas que tanto extraño, o un changarro de carnitas michoacanas... UF! Mejor no sigo, que solo me torturo a mi mismo en esta linda tierra holandesa, pero con comida tan, pero tan malita, que jamas colgare una ficha de un restaurant de aca. Al menos no de un ";tipico"; lugar Dutch.

Un abrazo,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar