Staging ::: VER CORREOS

Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

45 respuestas
    Doraemn13

Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

Gracias a la Bodega por esta magnífica idea y a Verema por vertebrarla. Vino sencillo pero muy atractivo que me ha conseguid cautivar.

Un saludo a todos los foreros. Esta es mi primera intervención pero hace mucho tiempo que os sigo a todos.

Felipe Monje
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Cata simultánea de Hollera Monje 2008: Hoy es el día

Ver mensaje de Álvaro Cerrada
    Hola amigos, al final ayer no pude participar en el foro y me ha quedado mucha pena pero estoy contento con la partcipación y claro, como no, con los comentarios. Les agradezco a todos su colaboración. Especiales gracias para Alvaro y Paco. Tambíen decirles que el equipo humano de la bodega y yo estamos encantados por el resultado y les invitamos a todos a visitar nuestra casa. Gracias a todos de nuevo y ... hasta los "Carnavales" no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar