Programa para tienda
Programa para tienda
Hola a todos,
estoy buscando algun programa para la gestion de una tienda de vinos.
Alguien conoce alguno que este bien y sea economico.
Gracias
Re: Programa para tienda
Ver mensaje de AlbertTe remito uno de un hilo anterior, pero yo sigo buscando tambien, sobretodo que sea en español, y que se pueda exportar facilmente. El programa este esta muy bien, muy completo y facil de usar, y con una base de datos envidiable. Un saludo
http://www.cellarwinesoftware.com/
Ver mensaje de Raul_CRGracias Raul,
pero lo que yo estoy buscando es un programa par ala venta de vinos, un tpv vamos, de los que utilizan las tiendas de vinos cuando vamos a comprar una botella.
No se si utilizan un programa especifico para estas tiendas o con un programa generico de tpv ya serviria.
Ver mensaje de AlbertCualquier (verdadero) programa de gestión comercial debería valer para llevar la tienda (compras-pagos/ventas-cobros y posibles traspasos a contabilidad). Lo esencial es que tengas claro lo que necesitas y que negocies con los proveedores, pues, en más de un sentido, te atarán a ellos. Hay cosas baratas, de esas ";empaquetadas"; que venden en las grandes superficies, pero son un reclamo que no te evita lo inevitable, que es tratar con la empresa de software las mejoras y el mantenimiento. Con las ideas claras, todo va a depender de una buena elección inicial y del presupuesto disponible.
Espero ayudar. Saludos,