Staging ::: VER CORREOS

Programa para tienda

3 respuestas
    Albert

Programa para tienda

Hola a todos,

estoy buscando algun programa para la gestion de una tienda de vinos.

Alguien conoce alguno que este bien y sea economico.

Gracias

Albert
    en respuesta a Raul_CR

Re: Programa para tienda

Ver mensaje de Raul_CR

Gracias Raul,
    pero lo que yo estoy buscando es un programa par ala venta de vinos, un tpv vamos, de los que utilizan las tiendas de vinos cuando vamos a comprar una botella.
    No se si utilizan un programa especifico para estas tiendas o con un programa generico de tpv ya serviria.

David-G
    en respuesta a Albert

Re: Programa para tienda

Ver mensaje de Albert

Cualquier (verdadero) programa de gestión comercial debería valer para llevar la tienda (compras-pagos/ventas-cobros y posibles traspasos a contabilidad). Lo esencial es que tengas claro lo que necesitas y que negocies con los proveedores, pues, en más de un sentido, te atarán a ellos. Hay cosas baratas, de esas ";empaquetadas"; que venden en las grandes superficies, pero son un reclamo que no te evita lo inevitable, que es tratar con la empresa de software las mejoras y el mantenimiento. Con las ideas claras, todo va a depender de una buena elección inicial y del presupuesto disponible.

Espero ayudar. Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar