Vuestra bodega privada
Re: Vuestra bodega privada
Ver mensaje de MaresmeEl 1886 tiene 25.000 búsquedas en el google, pero supongo que ya no se comercializa.
Muchas gracías, le compraré 1866.
Ver mensaje de Sky-WalkerGracias por la imformacion del 1886,mas que nada es porque a veces te puedes encuentrar algo que no conoces y no haces caso.
Un saludo,
Diego
Ver mensaje de Sky-WalkerLa verdad, es que no lo sé...pero... no las coleccionarás, no? :)
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliNo es exactamente eso,si que tengo alguna con cariño y me costara mucho abrirlas.Añade a las que puse anteriormente,Luis Felipe,C.Mendoza,Lepanto,G.Duque de Alba y algun que otro mas estan abiertos.No me importa en absoluto disfrutar de ellos con gente que los aprecie y si encarta se cata cualquiera de ellas.
Con el tema del vino si que llevo años haciendo coleccion,pero eso se acabo.
Mira que aguante, tengo un Honorable,lo probe en un hotel, se que esta conmigo hace un monton de años y esta riquisimo.Lo siento pero soy asi de burro,
Un saludo
Diego
Ver mensaje de All I OliNo menos mal que no me ha dado por los licores y destilados.
Con un vicio ya tengo bastante... y la cava ya está practicamente llena.
Ver mensaje de All I OliPerdona All i Oli,pense que te referias ha mi.No se puede a segun que horas estar por todo.
Un saludo,
Diego
Ver mensaje de MaresmePerdonado estás, company!! No problem...
Ver mensaje de Sky-WalkerSí, la verdad que esto del vino ya tiene bastante uno para gastarse un buen dinero, con lo que cuesta ganarlo!!
Dichoso placer...