Sobre la hinchazón etílica.
Re: Conozco a varias personas con la misma sintomatología.
Ver mensaje de joseY a los hombres también os pasa, sobretodo cuando se tienen problemas de circulación... hormonillas... metabolismo... que los chicos también os ponéis como chinches con los excesos.
Que sí MA, que a los hombres también nos pasa...
Ver mensaje de MariaAngelesQue a todos nos afectan los excesos. Sólo expresaba un pensamiento en voz alta... y es que no lo había pensado nunca, pero que las personas que conozco que les pasa eso, son todas mujeres. Sólo era eso.
Saludos,
Jose
Pues es lo que estoy diciendo MAaaaaa....
Ver mensaje de MariaAngelesQue a los hombres también nos puede pasar, por ejemplo a Jeff... pero que yo conocer, lo que se dice conocer, en persona personificada en su misma personita, con las que he bebido hasta el agua de los floreros y con las que me ha anochecido y amanecido y nos han echado de todos los bares de la ciudad porque cerraban... pues ha sido sólo con mujeres...
Chiquilla que 2 días más ";rebeldes"; que llevas ;)
Saludos,
Jose
Re: Sobre la hinchazón etílica.
Ver mensaje de Jeff_KoonsNo parece un problema de alergia. Si así fuera la sintomatología sería más aparente y brusca y se daría igual con una pequeña cantidad de vino.
Mas bien parece un problema renal o circulatorio.
Re: el otro dia...
Ver mensaje de GregHice una reflexión sobre vino salud...la verdad es que mira por donde nadie comentó nada y hoy sin embargo se habla algo al respecto?¡ curisoso....no si en el fondo.... y en la forma¡
Re: Sobre la hinchazón etílica.
Ver mensaje de GregJo! me estáis acongojando :-S Como ya os digo me hice unos análisis para ver si tenía algún indicador ";desbocado"; y nada, como una rosa... tendré que resignarme e ir al médico, o seguir hinchándome y deshinchándome regularmente ;-) ... porque lo que es abandonar mis pequeños vicios (cocina y vino) ni de coña ;-)
Saludos,
Alvaro.