Staging ::: VER CORREOS

Sobre la hinchazón etílica.

28 respuestas
    jose
    en respuesta a Jeff_Koons

A ver Jeff...

Ver mensaje de Jeff_Koons

Primero, habla con el médico, que para eso están ;-) Y por los casos que conozco, descartados los motivos alérgicos, los siguientes son problemas circulatorios (nada grave, pero algo molestillos) y hormonales...

Saludos,

Jose

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Don’t spit, you could need it ;-))) (v)

Ver mensaje de jose

Os imaginais que hicieramos lo mismo con la comida? masticar un poco y escupirla ... seguro que no engordaria :-D

MaJesus

Raul_CR
    en respuesta a jose

Re: Pues es lo que estoy diciendo MAaaaaa....

Ver mensaje de jose

Igual eras tu el causante de la hinchazon...que hacias que no hicieras con hombres que conozcas en persona y tal? mmm esa hinchazon no duraba aproximadamente 9 meses ni nada? mmm
    Sorry, que a estas horas me vuelvo graciosete.

Raul_CR
    en respuesta a Bosco

Y este Bosconio quien es?? sera el susurro del viento??

Ver mensaje de Bosco

No seas celoson, un forero tiene un problemon (solo de pensar que pudiera pasar...) >La verdad es que no habia visto tu post ;), para darte gusto mañana me tomare un tondonia blanco de esos ricos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar