Staging ::: VER CORREOS

Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

25 respuestas
    JaimeJ

Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

Llevo tantos años sin mirar las estanterías del Hiper (Quizá quince o veinte)que si me preguntan, no sé que puedo recomendar.

Y esto me pasa con casi todos los vinos.
    No es un problema de que piense que están mal conservados o de esnobismo o de edad avanzada -que también-. Simplemente me dejaron de interesar y el otro día me fijé que lo que compra un ochenta o noventa por ciento de la población española para mí no existe.

¿Hay algún cava por menos de cinco que no te dé repelús en lo estantes del Hipercor, o el Eroski, o en el carrefour..... ?

Tengo que volver a la realidad.

Vinsimes
    en respuesta a JaimeJ

Re: Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

Ver mensaje de JaimeJ

En los Hipercor o Corte Inglés de Valencia puedes encontrar los Brut de Dominio de la Vega... Algo es algo aunque sube a casi 6€ ya...

peyeli
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Hombre jaime creo que, volver a la realidad en éste año aciago es más típico que cortarle el cuello al`pavo. El sábado vi en un super (LIDL) Anna de Codorníu a 7 euros y ése si que está bien, a mi me gusta.

FPardo
    en respuesta a JaimeJ

El castellfort...

Ver mensaje de JaimeJ

Que se embotella para el corte ingles y que podrás encontrar en el hipercor por poco más de cuatro euros, está bastante bien. Yo más que digno diría que es bueno.

schivas
    en respuesta a rotrina

Ver mensaje de rotrina

Bienvenida me ha gustado eso de defensora de la d.o. mancha, me uno a la causa, jejeje, me apunto ese yugo brut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar