Staging ::: VER CORREOS

Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

25 respuestas
    ramico
    en respuesta a catachan

Re: Estoy fuera de la realidad (cavas de hiper a menos de cinco)

Ver mensaje de catachan

No te falta razón, amigo.

Primero que pida permiso a la jefa para presentarse en casa con algún "básico". Que me se de una que seguro no esta tan conforme con el experimento:))))))

catachan
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Hola Ramon, que tal el viaje y para cuando una comidita de esas largas, bueno ya diras ¡ah¡ y Jaime que no vaya al super.
    un abrazo

Philomeno

Creo recordar haber probado un Castillo de Perelada Brut bastante bueno y barato (sobre 5 euretes si no recuerdo mal)

Saludos

Pirineos
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

La marca de distribucion de Mercadona (Canals y no se que mas)tiene dos tipos,un brut a menos de dos € y otro con añada que cuesta sobre 3,70 €,este ultimo muy bueno.

JaimeJ
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Jose, el Reymos no...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Pues el Reymos gana tres a uno Álvaro,

el Uno en cuestión me dijo que era una porquerría.

Siempre querdará alguna abuela acostumbrada a los semidulces a la que poder dar un Reymos

Gracias al bodeguero, a Jose y a tí que me Habéis dicho que estaba bien.Y al otro bodequero, al italiano que me aconsejaba prossecos en su lugar, le diré que lo pruebe fresquito.

Jaime

jose
    en respuesta a JaimeJ

Re: Jose, el Reymos no...

Ver mensaje de JaimeJ

Mi comentario cógelo con pinzas. Me explico. A mi el Reymos no me gusta, pero es que todavía no he probado ningún vino hecho a base de moscatel no vinificado dulce que me termine de gustar. Esto no obsta para que reconozca a pies juntilla lo honesto y correcto de su elaboración a un precio más que competitivo.
    Lo cortés no quita lo caliente ;)

Saludos,

Jose

Sacacorchos
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

No sé en los demás, pero en Caprabo-Eroski de Catalunya suele haber Torelló, Parxet, la gama media de Freixenet que está impresionante, Raventós i Blanc, Perelada, Juvé y Camps,Codorniu incluso en magnum, Henri Abelé.... e incluso un Monopole de Heidsieck a menos de 20 Euros. Aparte de vinos australianos y de muchas DO nacionales. Y me dejo marcas, hay alguna cosa más. Más barato normalmente que las tiendas especializadas a las que suelo acudir.

Si no compro allí consumo Colet Extra Brut "Tradicionelle" ( está siempre mal escrito en la etiqueta ), a 6,85 Euros. No es cava, es espumoso de Penedès, y es excelente a ese precio. En la gama hay un pinot noir rosado pálido que a ciegas se confunde directamente con un Champagne; eso sí, es más caro.

Hay alguna parte de la realidad a la que sí puedes volver; de hecho es esperanzador, una gran superficie con este surtido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar