Esta madrugada han entregado a Alvaro Palacios el premio ...
Esta madrugada han entregado a Alvaro Palacios el premio ...
Al mejor enólogo otorgado por una prestigiosa revista americana.
De hecho ya comenté el nombramiento el día 28 de diciembre, pero hoy ha sido la ceremonia, por cierto, la noticia ha salido en varios medios de comunicación, diarios y tv.
Ahora lo entiendo...
Ver mensaje de rania... el 28 de Diciembre es el día ideal para entregarle ese premio:-))).
Saludos.
Re: Esta madrugada han entregado a Alvaro Palacios el premio ...
Ver mensaje de raniaDominic es vecino tuyo no? o produce en Alfaro?, saludos
Nada, a felicitarle
Ver mensaje de raniaQue desde que vamos a las guerras con los yanquis hay que ver el caso que nos hacen por allí, hombre.
En cualquier caso, enhorabuena a AP, algo tendrá el agua cuando la bendicen, aunque sea agua a 90.000 ptas la botella; a ver si para celebrarlo él pone en marcha la operación Les Arrases: todos sus vinos al precio de Les Terrases unos 15 dias o así, para que no sólo los Trump sepan a qué huele L´Ermita.
Re: Pues yo me alegro.......aunque me cueste. :))
Ver mensaje de raniaMe cueste la subida aún mayor de sus productos. :((
Re: creo que siempre debemos alegrarnos de premios asi...
Ver mensaje de rania....A pesar de que algunos no estemos de acuerdo con la politica de precios seguida por ciertas bodegas pero es innegable la FANTASTICA labor de Alvaro Palacios por la NUEVA enologia española!!!!!
PD. Felicitar tambien a Joan Asssens enologo de Palacios porque como dice el dicho ";detras de cada triunfador hay....";
Re: creo que siempre debemos alegrarnos de premios asi...
Ver mensaje de EnriqueJoan es un crack !!
De acuerdo en lo de Joan Assens
Ver mensaje de PhyloxeraSi que lo es, ademas de encantadorm, una persona deliciosa (no me gusta la gente arrogante, Joan Assens no lo es ni de lejos) ... y en el pasado encuentro llevaba bien visible una señora pegatina del ";no a la guerra"; ... y los gingantescos Dofi que nos saco estaban de muerte (los Terrases ultimamente no me matan ... y eso que al principio me encantaba su RCP :-)
MaJesús