Staging ::: VER CORREOS

Esta madrugada han entregado a Alvaro Palacios el premio ...

16 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a rania

Lo que no he entendido

Ver mensaje de rania

Que me expliquen este párrafo ¿Está L’Ermita incluido en el mismo?:

Explicó que vende directamente sus vinos en 45 países y que a EEUU llega alrededor de un 35% del total producido, con un precio de venta al público que oscila entre los 20 y 25 dólares y los 70.

Por 70USD incluso me compraba unas Ermititas...

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Lo que no he entendido

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Yo tambien me compraria alguna, tambien :-)) ... de todas formas los otros precios, comparados con España, no estan mal: el Terrase a 16€ y el Dofi a, como mucho, 56€ es un poco sorprendente dado lo lejos que está gringolandia y lo que nos cuesta aquí ...

Majesús

JoanPena
    en respuesta a rania

Re: Esta madrugada han entregado a Alvaro Palacios el premio ...

Ver mensaje de rania

Personalmente como dice Choche yo tambien me alegro creo que es bueno para todo el area vitivinicola española. Concuerdo con MaAgeles en lo de Joan Asens un tipo fenomenal y por su puesto demostrado esta ...un gran enologo.

Enrique
    en respuesta a rania

Re: Por la tele!!!!

Ver mensaje de rania

Me ahn dicho que ha salido la noticia en TV· y el la catalana de TVE.
    Que respiro porque la verdad uno ya esta un poco harto de tantos Carods y tantos Roviras......
    Para cuando un programa, como minimo semanal, y decente en la television publica que trate de enologia y temas adyacentes ??????????????

Enrique
    en respuesta a MaJesus

Re: Pues que te cuente Andreu......

Ver mensaje de MaJesus

... como esta de precios la tienda de la Plaza de Porrera .... Si es que tienen unos gastos añadidos de transporte que ";no se pue aguantá!!!!!!!";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar