Staging ::: VER CORREOS

Sociedades Gastronomicas

4 respuestas
    Alex

Sociedades Gastronomicas

Hola, un grupo de amigos estamos montando una sociedad gastronomica, bueno tenemos la idea pero no sabemos como desarrollarla, necesitariamos un poco de ayuda a ser posible, como formar los estatutos las normas internas y todo eso, el local ya lo tenemos, la cupula directiva esta formada y hay bastantes personas interesadas en entrar en ella lo que pasa que hasta que no tengamos claro lo de los estatutos y las normas internas no queremos que entre nadie.
    Saludos.

Iñaki Blasco
    en respuesta a Alex

No es necesario...

Ver mensaje de Alex

... pedirnos el correo. Pinchando en tu nombre se abre tu ficha de participación y en ella la posibilidad de enviar un correo-web a la persona.

Sobre los estatutos, en la peña La Verema tenemos unos, que si los encuentro y te interesan te los puedo enviar.

Alex
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: No es necesario...

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Si no es molestia me gustaria mucho que me enviaras los estatutos y si tubierais normas internas tambien asi podria coger ejemplo gracias y si os interesa ya sabeis solo teneis que decirlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar