Conocemos bien nuestros vinos?
Re: Conocemos bien nuestros vinos?
Es a esta lista a la que te refieres?
http://static.winespectator.com/Wine/Images/Graphics/Redesign/images/top100-2008-atGlance.pdf
Ver mensaje de schivasCreo que estás equivocado y seguro que dispones de algunos.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysSi es que me vas a mandar una caja avisame que te doy la direccion pero tener ya te digo yo que no, acabo de revisar la lista y nada, ademas no he probado ninguno lo mas cercano que he probado a sido muga crianza (y que ademas no tengo nota de cata) mientras que el que aparece es el reserva asi que imaginate yo no tengo el cache que atesoran algunos veremos en sus bodegas.
Ver mensaje de schivasEspera , igual no esta la lista a que se refiere Willys
Ver mensaje de Javier46Da igual, porque no va a acertar ademas evidentemente hablaba en broma, porque yo en casa a dia de hoy no tengo vinoteca y en mi zona las temperaturas son extremadamente opuestas, pasamos de un par de grados bajo cero por la noche a 16 grados a mediodia entonces no tengo apenas vinos en casa para que no se estropeen, entonces tengo mis blancos y tintos de diario de 2-3 euros, el blanco don octavio chardonnay, el tinto borsao joven y crianza y luego 8 o 10 botellas de vinos manchegos de entorno a los 5 euros, cuando necesito algo especial tengo que bajar a mi vinoteca habitual.
Ver mensaje de schivasBueno, de todas formas eso de las clasificaciones de los vinos de mejor a peor a mi personalmente no me convence nada. Creo que es muy dificil hacer una clasificacion de los mejores vinos . No sólo por el gran numero de vinos que existen (que tambien), sino porque en base a que se clasifican? Para cada uno de los que estamos aqui habran muchos vinos que seran mejores que los que publica la lista.
Ver mensaje de Javier46Seguro que si, estoy de acuerdo contigo al 100% lo que pasa es que los que amamos el vino devoramos todo y aunque no le damos valor a esas listas, nos gustan verlas y formarnos nuestra propia opinion al respecto, luego cada uno tenemos "nuestra propia lista".
Ver mensaje de WyllysDe los 50 primeros...Lapostolle aunque otra añada hace poco
despues por tener y beber 3, 5, el 12 infumable junto al 47, pero bienel 29 y aunque el 34 trae miga a mi me parece un vino de madera, el 36 bastante clasico bien unas y bien menos otras, el 45 siempre a mano aunque los hermanos menores estan bien...
Pero ese estilo que apuntan con la saga Mauros...yo ahora todavia guardo lso VS y Terreus porque creo que no estan para beber diga lo que diga el Maestro Antoliano ( son de mucha barrica nueva que necesita eliminar ese perfume de pachuli nuevo)
En fin, seguiremos
Crudo
@Malditovino