Conocemos bien nuestros vinos?
Re: Conocemos bien nuestros vinos?
Ver mensaje de Javier46OK Javier, en ésta lista aparecen.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de schivasAmigo schivas, si necesitas alguna botella, que no caja ja ja ja, sera un placer hacertela llegar, para eso están los amigos.
Saludos.
Ver mensaje de Javier46En el tema de las clasificaciones estoy totalmente de acuerdo contigo y en cuanto a gustos particulares pues lo mismo.
Ver mensaje de PedroCarroquinoYa sabia yo que al final sacarias la rama maestra que llevas dentro y aprenderiamos un poquito más los noveles con tus comentarios.
Gracias
Ver mensaje de WyllysComo dice mi novia que es andaluza y tiene mucho salero, te agradezco el detalle como si me lo hubiera bebido.
respecto a la lista me la guardo y ya tengo razon para ir picando alguno de ellos para luego decir el puesto X esto es mucho o merece mucho mas!!
Ver mensaje de schivasHola de nuevo amigo, le dare tu email a mi mujer que tambien es andaluza pero de "Jaén" que dicen los chistosos que ni son andaluces ni ná, para que se ponga en contacto con tu novia ha ver si le la convence para que le guste el vino ja ja ja.
Ya sabes, para gustos colores así que según vayamos probando alguno lo iremos ubicando según nuestro leal saber y entender.
Saludos.
Ver mensaje de PedroCarroquinoMuy crudo Pedro, pero que muy crudo