Staging ::: VER CORREOS

¿Tiene género el vino?

54 respuestas
    astolfi
    en respuesta a schivas

Re: ¿Tiene género el vino?

Ver mensaje de schivas

Es que realmente para quien adora el vino como nosotros, la relación con él es realmente amorosa, me parece. hay vinos de los que te enamoras, de otros no, y de otros solo te atrae su potencia....

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

En la antigua Roma el vino era considerado solo bebidas para hombres, por ser vigorizante. Y si el marido sorprendia a su mujer consumiendo vino, tenia derecho a matarla o al menos a divorciarse.

Por tanto casi seguro que era el vino femenino.

Pero vete a saber, pues mira como acabo el Imperio Romano por la perversion.

Saludos.

Gabriel

Saludos desde Cantabria

Mara Funes
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Me alegro de no vivir en esa época, no hubiera durado mucho tiempo viva. Pero sigo pensando que hay vinos muy, muy masculinos y el Terrarazo es uno de ellos.
    Yo lo que creo es que los romanos no querían que las mujeres descubrieran el vino porque quizá iban a ser más capaces que ellos de disfrutarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar