Staging ::: VER CORREOS

¿Tiene género el vino?

54 respuestas
    peyeli
    en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Tiene género el vino?

Ver mensaje de Mara Funes

Ya apareció la aguda y punzante realidad, Misha tu lo has dicho ""más capaces que ellos de disfrutarlo"" y yo añado "" y descubrir lo que hay detrás de éste placer "".

Salud...................Pedro

regaliz

Yo no soy bi, yo es que le pego a todos los palos.

Alternativa

Pues aunque el vino no tenga género y esté un poco cargadita de "estereotipos" (que no de comparaciones, que no es lo mismo...) la verdad es que últimamente he de reconocer que me gustan mucho los vinos "hechos por mujeres". En literatura también me pasa. No se si es otra mentalidad, otra sensibilidad, o simplemente otra forma de hacer que nada tenga que ver con el género e incluso con la opción sexual de cada cual. En vinos se me viene a la memoria un ejemplo muy cercano, la bodega "Dos Victorias" propiedad de Vicky y Marivi. El "Elias Mora" es un "Torazo" que preservando lo mejor del terruño y su caracter potente está muy afinado. Y que decir del "Ruedazo José Pariente"???

astolfi
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Sí, Misha, tienes razón, fíjate en Messalina, como acabó la pobre por beber vino... De cualquier modo, no hace falta irse dos mil años atrás para ser lapidado por tomar vino, vete solo dos mil kilómetro smás "para allá", y creo que por menos, a las mujeres les hacen lo mismo.

Sobre tu comentario final, creo yo que hay de todo, como en botica, lo que sí es cierto es que el homvre suele tener más prisa por apurar la botella.

Mara Funes
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

La verdad es que hasta ahora no he sido consciente de si el vino que probaba había sido elaborado por un hombre o una mujer. Me parece muy interesante lo que dices porque en literatura estoy al 100% de acuerdo contigo siendo una fan absoluta de Almudena Grandes. Tendré que buscar los vinos que mencionas. Cuando los pruebe te cuento.
    Gracias por la idea.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar