Estamos en la via correcta con este messenger people?
Re: Estamos en la via correcta con este messenger people?
Ver mensaje de Otilio Haro:)))
A los genios hay que "sentirlos" más que interpretarlos.
Yo con Pedro, tras muchas fustradas lecturas de sus hilos, he decidido leerle rápido y sentir despacio lo que dice. No entiendo ni papa, pero creo que siento lo que dice, y al final pillo el concepto y lo entiendo... ¿o no?
Si con esto te he aclarado algo...
Ver mensaje de G-M.Claro, como el agua cristalina de un arroyo en una cálida mañana de verano.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de WyllysHierático me dejáis y expedito de ideas. La holandesa virtual de neófitos suscitados en lo enológico tornose lingüística de dichos y de hechos. No doy más.
Me retiro a mi castillo
Pedro, siempre es un placer leerte, Wyllys, tampoco tú lo haces mal :-))))))
Nunca debí salir de Málaga
Ver mensaje de godoy"Vaya al grano vuesa merced que con tanto vuelo metafórico me están entrando ganas de hacer de vientre".
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroSois versatiles .......hablais o mejor dichos, escribiis, como camañleones. Saltais de siglo en siglo con una habilidad pasmosa
Ver mensaje de Javier46Va...! culturilla.
Ver mensaje de WyllysAmigo Wyllys, de acuerdo en todo y en tus aproximaciones a mi exposición. Pero es que no me quiero ir mas allá de lo que es el vino. No soy ningun privilegiado. Justo lo que me permita un saldo en la cuenta para estos menesteres y luego divertirme bebiendo. Es que no hay más.
Muy bien en la linea que apunta Vinomanuel. Pero yo al vino le doy las notas que quiero para describirlo. Hay otros que lo hacen.
Un abrazo
@Malditovino
Re: Espero estar en el mismo camino
Ver mensaje de VinomanuelContundente enfoque. No sé tú pero yo he llegado a esto por viejo no por sabio.
En los 80 que estaba yo mucho mejor en mis cabales tambien compraba vino y de mejor calidad que en los 70.
No podia gastarme una pasta en llamar a un amigo de Tarragona o de Oviedo para comentar las excelencias de un Valbuena o un Bosconia 5º Año o la impresionante sapidez de un Joguet recien adquirido en un viaje. No habia mas que 2 o tres revistas de vinos al alcance de las provincias.
No habia internet
No habia foros
Solo los amigos del barrio. Los del trabajo se hartaban de JB y en los super nada de Alemania ni de Priorat o nunca jamas Cotat o algo de Cornas.
Yo llegué a este foro para hablar con gente que bebia vino,
Ahora bien coincido contigo o tu fuente en que hay mucho picota, mucho rojo picota. Como digo antes, las grosellas o el regaliz se lo digo a Ud y a otros todos para explicarle algo no porque masque Zara.
En fin, crudo esto sí que es. Coincidamos más y hablemos. Me gusta tu enlace.
Pero no soy asiduo de blocs. Prefiero decir todo en este y en el otro foro, como siempre.
@Malditovino