Estamos en la via correcta con este messenger people?
Re: Estamos en la via correcta con este messenger people?
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro con tu saldo trendria yo muchas alegrias en esto y tal y tal.
po emplo, que te parece esto hoy me las han regalado
2005 Ürziger Würzgarten Riesling, TBA, de Christoffel Erben
1976er Mosel-Saar-Ruwer Arziger mürzgarten Josef Erbes,
un abrazo
Ver mensaje de catachanJesus, pues el elaborador karl Erbes, la bodega quiero decir, el propietario es Stefan.
A Josef desconozco pero el lagen Ürziger Würzgarten junto al Trepchen son muy buenos. Estos estan en una linea media acomodada. Yo conozco los auslese tapon oro.
Pero del otro a lo mejor te refieres a JJ Christofel con los mismos pagos, claro
Ahi si puedes conseguir el Erdener Pralat BA.
Los auslese, como siempre, estupendos en ambos ...
No son VDP, pero hincales el colmillo que te gustaran.
Pero ya te digo que esto de gustos...
Estas en la foto esa de Vi de Terrasa?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoLa del 2005 si es VDP, la otra es un detalle de un importador amigo y es de una bodega que hace años que la vendieron sus antiguos propietarios, estoy en la foto 2º por la derecha, voy a una cena de sobaquillo y magnums, hasta mañana
un abrazo
Ver mensaje de catachanAh, vale. Tomo nota. Creo en el 2007 no era este JJ. Será una nueva incorporación. Al final terminaran todos como los ISO 9000 etc...Mientras hagan buen vino.
Que lo disfruteis.
Lo de magnums es que no teneis bastante con las mortales de 75?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoAmigo Pedro, acabo de incorporarme al foro nuevamente y leo que algunos amigos foreros al menos se han divertido, pasando desde la retirada al castillo hasta al que le ha dado el apretón; justo lo que necesitaban, un poco de ambiente.
Hace poco me han contado un chiste corto, que aunque nada tiene que ver con vinos ni su efecto, si me lo permites te hago participe del mismo por su brevedad.
" Estaban un padre y su hijo en la plaza de un pueblo valenciano (digo valenciano porque lo soy y así no implico a ningúna otra comunidad ó región) de noche, con una Luna llena impresionante, cuando de repente el hijo se queda fijamente mirando la Luna y le pregunta a su padre:
Papa que está más lejos la Luna ó Cuenca. El padre se queda callado y pensativo un momento y de repente se gira hacia el hijo y le contesta:
Pero hijo, serás burro, acaso tu ves Cuenca desde aquí.
Un abrazo
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Re: Hay, de momento, cabida para todo... No?
Ver mensaje de PedroCarroquinoLuego, siempre cada uno es libre de meter la tijera.