Staging ::: VER CORREOS

Bonita cata hoy en la Taberna

6 respuestas
    Gonzalo_Lainez

Bonita cata hoy en la Taberna

Nan de la Peña Hermana ha organizado algo muuuy bonito. Y hasta ahí puedo leer....

Saludos y que lo disfrutéis

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Contino Reserva 95 versus Manuel Quintano 95...muy buena...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

O sease que el compi de la peña hemana sabia mas que nosotros...joder...
    Bueno a la cata ....hemos quedado maravillados como dos vinos del 95 estaban aun tan potentes tan enteros tan frutales. Nan solo los decanto media hora y tengo que decir que la fase frutal de los vinos en un principio fue tremennnnnnda cuanta fruta buenisimo. Los mas arriesgados auguraban vinos del 98. La nariz completa y compleja en los dos muy parecidas quizas tan solo los diferenciaban ligeramente alguna nota mas animal( divina suave bien puesta) en el contina y alguna nota algo mas abocada en el Manuel Quintano . En cualquier caso grandes vinos dotados de un gran paso por boca, agradable completo complejo y redondo....con un gran final.
    Las conclusiones aun sin dar puntuaciones es que a Toni a Nan y a Ray les gusto algo mas el Manuel Quintano mientras que Gaspar y yo nos decantabamos de forma descarada por el Contino... En cualquier caso dos grandes vinos con vida aun por delante aunque estan ya en su mejor momento listos y dispuestos para hacer las delicias de cualquiera.

Un millon de Gracias Nan por una cata tan bonita.....

Saludos.

Joan Pena

JoanPena
    en respuesta a Choche

Re: Contino no conozco, Quintano cojonudo .(v)

Ver mensaje de Choche

Si te gusto ese gran Manuel Quintano te recomiendo firmemente que te suministres alguna botellita de Contino Reserva 95...el problema quizas es ...encontrarla..

Saludos.

Joan

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Choche

No busques

Ver mensaje de Choche

En el encuentro te llevo una. Pero te la bebes después de un mes para que repose. (Que no me entere que te la bebes en el tren de vuelta :-))))

Cuenta con ella.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar