Botas de vino
Botas de vino
Estaba leyendo el post de los franceses estos que sirven el vino en biberones para no pagar impuestos y he pensado, que pasa que no conocen las botas de vino o que. Al hilo de ésto, es tradición familiar salir a cazar con el bocadillo y la bota de vino, pero este año no lo hemos podido hacer porque la bota que teniamos murió. Alguien sabe donde se puede comprar una de calidad, si es en Zaragoza pues mejor claro. Si alguien entiende de estos artilugios puede poner recomendaciones.
Gracias.
Re: Botas de vino-la pez
Ver mensaje de LatrufaY que era eso de la "pez" que yo oia a los viejos de Cantabria
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPero que edad tienes??, no me puedo creer que no sepas que es lo de la pez.
http://www.lastreszzz.com/labota.html
Aunque mi última adquisición, ya hace tiempo, puede resultar una aberración ,la verdad es que es muy manejable. Se trata de una bota de apariencia normal pero que en el interior en vez del complicado de cuidar recubrimiento de pez tiene una membrana de latex. No altera el sabor del vino, se puede enjuagar despues de su uso con un tinto para meterle un blanco, por ejmplo, y lo más "practico", se puede llenar con una exquisita mezcla de vermú, ginebra y mistela.
Saludos
Siempre las compraba en Vitoria, en el casco viejo...
Era un tallercito que al mismo tiempo envasaba piquillos y otras verduras de huerta. Nos traimos a casa monton de latas para toda la temporada
No recduerdo el nombre pero alguna foro debo tener.
Suelo llevarla al monte cuando salimos...
@Malditovino
Re: Botas de vino
Ver mensaje de LatrufaYo no las he comprado pero aqui tambien hay mucha tradicion, en mi familia siempre hay 2 o 3 en marcha para la feria taurina principalmente y este marca la he visto mucho por aqui, creo que es buena marca pero no te puedo asegurar nada miralo tu mismo.
http://www.botasjb.com/Botas.htm
espero que te sirva
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEntonces si sabes lo que es la pez, no nos engañes malaje:)))
Tengo unos 47, pero mi físico musculado, de gracil agilidad e insultante tersura indica unos 20.
Saludos
Ver mensaje de ramico¡No engaño hombre¡ si siempre he presumido en esta casa de ser abuelo. Que mentalmente estoy recien salido de la Facultad( a comerme el mundo).
Fisicamente tengo epocas , ahora estoy en fase vaga, pero dame tiempo....que te retaré a algo.
Un abrazo
Gabriel
Saludos desde Cantabria