Staging ::: VER CORREOS

Botas de vino

13 respuestas
    Latrufa

Botas de vino

Estaba leyendo el post de los franceses estos que sirven el vino en biberones para no pagar impuestos y he pensado, que pasa que no conocen las botas de vino o que. Al hilo de ésto, es tradición familiar salir a cazar con el bocadillo y la bota de vino, pero este año no lo hemos podido hacer porque la bota que teniamos murió. Alguien sabe donde se puede comprar una de calidad, si es en Zaragoza pues mejor claro. Si alguien entiende de estos artilugios puede poner recomendaciones.
    Gracias.

ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Botas de vino-la pez

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pero que edad tienes??, no me puedo creer que no sepas que es lo de la pez.

http://www.lastreszzz.com/labota.html

Aunque mi última adquisición, ya hace tiempo, puede resultar una aberración ,la verdad es que es muy manejable. Se trata de una bota de apariencia normal pero que en el interior en vez del complicado de cuidar recubrimiento de pez tiene una membrana de latex. No altera el sabor del vino, se puede enjuagar despues de su uso con un tinto para meterle un blanco, por ejmplo, y lo más "practico", se puede llenar con una exquisita mezcla de vermú, ginebra y mistela.

Saludos

PedroCarroquino

Siempre las compraba en Vitoria, en el casco viejo...

Era un tallercito que al mismo tiempo envasaba piquillos y otras verduras de huerta. Nos traimos a casa monton de latas para toda la temporada

No recduerdo el nombre pero alguna foro debo tener.
    Suelo llevarla al monte cuando salimos...

@Malditovino

schivas
    en respuesta a Latrufa

Re: Botas de vino

Ver mensaje de Latrufa

Yo no las he comprado pero aqui tambien hay mucha tradicion, en mi familia siempre hay 2 o 3 en marcha para la feria taurina principalmente y este marca la he visto mucho por aqui, creo que es buena marca pero no te puedo asegurar nada miralo tu mismo.

http://www.botasjb.com/Botas.htm

http://www.mibotadevino.com/index.php?page=shop.browse&category_id=10&option=com_virtuemart&Itemid=20

espero que te sirva

Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

Re: Botas de vino-la pez

Ver mensaje de ramico

¡No engaño hombre¡ si siempre he presumido en esta casa de ser abuelo. Que mentalmente estoy recien salido de la Facultad( a comerme el mundo).

Fisicamente tengo epocas , ahora estoy en fase vaga, pero dame tiempo....que te retaré a algo.

Un abrazo

Gabriel

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar