Staging ::: VER CORREOS

Diseño y presentación de las botellas

11 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Pnieto

¿Quién dijo diseño?

Ver mensaje de Pnieto
    Seguro que es cierto en los vinos de gama media-baja. Pero lo bueno no necesita demasiada parafernalia. Yo seguiré bebiendo Mauro aunque la etiqueta sea color malva a topitos verde esmeralda y no tenga D.O. Los que realmente se interesan por el vino no buscan una buena imagen, sino un buen vino. Para el resto- como para la ropa, la comida, los coches, las teles, ...- supongo que la etiqueta será un argumento de venta tan bueno como cualquier otro. Ahí van 3 etiquetas que "molan mazo": Y el vino, ¡igual hasta es bueno! A ver si consigo una botellita y te cuento. Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Edy Felson

Re: ¿Quién dijo diseño?

Ver mensaje de Edy Felson

Tal vez yo sea de los pocos que no opinan que una imagen vale más que mil palabras, pero te aseguro que hay muchos vinos que, si los reconozco por la etiqueta, es porque sé leer.

Todo ayuda. El márqueting es parte del negocio. También para los vinos de gama alta. Por algo en la fórmula 1 siempre sale la misma marca de champagne... absolutamente reconocible por su etiqueta.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar