Staging ::: VER CORREOS

Ante la primera cata de aceite algún consejo

29 respuestas
    catachan
    en respuesta a pasoslargos

Re: Ante la primera cata de aceite algún consejo

Ver mensaje de pasoslargos

Hola Juan Diego, tu también te apuntas a todos los friegas, es que también te va la marcha un saludo y haber si entre todos nuestros amigos consiguen que al menos acertemos el color cuidate y un abrazo,

catachan
    en respuesta a peyeli

Re: A modo de introducción....

Ver mensaje de peyeli

Pedro si es lo que somos unos chavales, y siempre estamos con la misma ilusion, de aprender y participar o ¿no fuimos el mejor equipo de Alicante? cuidate
    un abrazo

godoy
    en respuesta a catachan

Re: Ante la primera cata de aceite algún consejo

Ver mensaje de catachan

Hombre, bajo la premisa de que el color no importa entiendo que sí, que da igual azul que negro. Hay mayoría de cristales azules para catar aceites, pero no en exclusividad. No sé si se hace válida la frase "hallá donde fueres haz lo que vieres".

De todas formas, Agustín Santolaya cata el aceite en cristal transparente, y algo de aceite sabe. Que no nos dejemos influenciar por el aceite es una cosa, pero de verdad que es una pena perderse algunos colores de algunos aceites.

Hace poco tuve la ocasión de catar el aceite más verde (de color) que he probado nunca. Era de Jaén y de picual, pero no sé más porque llegó a mi mesa de rebote y venía sin etiqueta. Al aceite se le notaba un exceso de verdor en boca, y era una pena porque en naríz era una bomba. Y el color, aunque no es determinante, era verdaderamente precioso. Hubiera sido una pena habérselo perdido

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar