Ante la primera cata de aceite algún consejo
Ante la primera cata de aceite algún consejo
Hola a todos como ya sabéis la mayoría, el próximo día 30/12 se hace una cata en Verema sobre aceite y claro para los que como yo acudimos por primera vez es difícil, este es el motivo para haceros unas preguntas.
describir algún color
" " aroma
" alguna sensacion en boca
con esto solo pretendo recojer un poco de información de aficionados mas duchos en la materia y no andar muy perdido el día de la cata.
gracias a todos
un abrazo
Re: Ante la primera cata de aceite algún consejo
Ver mensaje de catachanYa se que son registros diferentes pero piensa lo mismo cuando hiciste la primera cata de vino.
A modo de introducción....
Ver mensaje de catachanAunque es muy básico, recomendamos la lectura de este artículo:
https://www.verema.com/articulos/350330-cata-de-aceites-no-solo-de-vino-vive-el-hombre
Re: Ante la primera cata de aceite algún consejo
Ver mensaje de polenGracias Alex, pero en la primera cata de vino pensé, se están quedando conmigo, no puede tener tantos aromas encerrados y además solo sabe.....a vino
Re: Un consejo? La mente abierta y a aprender.
Ver mensaje de JilgueroGracias Alberto.
un abrazo
Re: A modo de introducción....
Ver mensaje de VeremaGracias esta noche lo releo de nuevo, voy haciendo los deberes poco apoco.
un abrazo
Re: A modo de introducción....
Ver mensaje de catachanAmigo Jesús estamos en el mismo barco para mi es la 1ª vez tambien ( ¡jo! suena a palabras pronunciadas por una adolescente antes de..... jeje) y tengo las mismas dudas, aún así no creo que sea más compleja que una cata de vinos, veremos los veremeros.
Salud................Pedro