Staging ::: VER CORREOS

Ante la primera cata de aceite algún consejo

29 respuestas
    catachan

Ante la primera cata de aceite algún consejo

Hola a todos como ya sabéis la mayoría, el próximo día 30/12 se hace una cata en Verema sobre aceite y claro para los que como yo acudimos por primera vez es difícil, este es el motivo para haceros unas preguntas.
    describir algún color
    " " aroma
    " alguna sensacion en boca
    con esto solo pretendo recojer un poco de información de aficionados mas duchos en la materia y no andar muy perdido el día de la cata.
    gracias a todos
    un abrazo

catachan
    en respuesta a polen

Re: Ante la primera cata de aceite algún consejo

Ver mensaje de polen

Gracias Alex, pero en la primera cata de vino pensé, se están quedando conmigo, no puede tener tantos aromas encerrados y además solo sabe.....a vino

peyeli
    en respuesta a catachan

Re: A modo de introducción....

Ver mensaje de catachan

Amigo Jesús estamos en el mismo barco para mi es la 1ª vez tambien ( ¡jo! suena a palabras pronunciadas por una adolescente antes de..... jeje) y tengo las mismas dudas, aún así no creo que sea más compleja que una cata de vinos, veremos los veremeros.

Salud................Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar