Staging ::: VER CORREOS

Para que no me pille el toro..., empiezo a felicitar la Pascua navideña

5 respuestas
    JACS

Para que no me pille el toro..., empiezo a felicitar la Pascua navideña

Feliz Navidad y que en el 2009 no nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, alguna cosa que aprender, un buen vino que beber y un lugar que visitar. Un fuerte abrazo de, JACS
    Álvaro Cerrada

Muchas felicidades a todos

Pues eso... hagamos una "cadena de optimismo" y que el año que viene esté lleno de cosas buenas. Todos tendremos que apretarnos el cinturón, pero la sonrisa que no falte!!

Y que siempre nos quede una botella de vino para abrir en casa :-)

PD: me encanta el motorista! :-)

_Guillermo_
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Desde El Puerto de Santa María...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

!!Muchas felicidades a todos los que hacéis posible este encuentro de "enochalados"!!. (Siempre me encantó este concepto).
    Estos días estaré algo desconectado, pero comprenderéis que algo de lógica tiene.
    Y a brindar con lo que pilleis a mano: en mi caso un amontillado de El Puerto: Gades de Bodegas 501, que son mis vecinos.
    !!FELIZ NAVIDAD!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

AlbertoB_Med

Re: Para que no me pille el toro..., empiezo a felicitar la Pascua navideña

También yo desde acá, desde Alicante, os deseo unas felices fiestas a todos. Que paséis una feliz Navidad en compañía de buenos vinos y mejores amigos y parientes.... ;-)

Roberto

Re: Para que no me pille el toro..., empiezo a felicitar la Pascua navideña

Pués yo también quiero felicitaros la Navidad y desearos un 2009 precioso y emocionante, vivo...desde muy cerquita de donde está JACS, desde Durango, Bizkaia...
    Un abrazo.
    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar