Una de terruño
Una de terruño
Hola a todos, cuanto tiempo ha pasado, os pido ayuda para lo siguiente, he planatado en el jardín de casa 50 viñas de una variedad Canaria llamada Castellana, como la tierra que he puesto es de la zona de Tacoronte muy fértil y para evitar malas hiervas tenía pensado poner una capa de unos 5 cm de piedras pequeñas, lo que se hace mucho por aquí es ponerle picón (piedra volcánica) lo que yo pensába poner y que queda más bonito son unas piedras de mármol y canto rodado de río(peninsular claro) de color blanco cuyo contenido en carbonato cálcico es brutal, creeis que con eso haga daño a las plantas o en caso contrario beneficia en algo esa capa de piedras? gracias de antemano a todos.
Pd: El finca luzon del 2001 parece que se está domesticando jeje.
Re: Una de terruño
Ver mensaje de DortaCon lo de los toniques no puedo ayudarte, pero sí que me ofrezco gustoso para catar, en exclusiva para Verema, ese Esteban Dorta 2005 cuando esté listo :)
Ya contarás si pretendes arrimarte a los clásicos o si, por el contrario, harás el primer canario de alta expresión :P, rompiendo esquemas.
Saludos,
Re: O ¿se llamará Finca Dorta 2005? ;) (v)
Ver mensaje de David-GLa cosecha será en 2006 y lo más probable es que catemos Vinagre jeje, pero que no nos quiten lo bailado....