¿Que tal llevais la digestión?
Re: Llegado de la 3ª batalla!!!!!!
Bueno, al fin he llegado de la 3ª batalla....Lo cierto es que según pasan los días, más cuesta llegar al final. Hoy nos han deleitado con unos "canapieses" seguido de un "ligero" cocido gallego.....
Lo cierto es que en la mesa nos encontrábamos casi todos los buenos soldados de la familia, aunque faltaba uno de los Generales que le tocaba con la familia de la pareja....
Para ayudar contábamos con los siguientes refrigerios, Mengoba blanco 2007, Mengoba tinto 2007, El Pecado 2005 y por último un inolvidable Dofí 2005.
Como siempre el enemigo se ha retirado desarmado, pero al fin han llegado unas jornadas de descanso, sopitas y demás comidas ligeras nos acompañarán en los próximos días…Gracias a Dios.
Hasta la próxima batalla,
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: con la cena navideña vegetariana
Ver mensaje de aranzazu_enveroSí, me sobro corderito; imposible terminar con él despues del marisco (cigalas,langostinos y gambas), jabugo, caviar, lomo embuchadito, mejillones, foie etccccccccccccccccc., todavia me dura la resaca gastronómica; además como cambias de familia por parte de ambos, pues ala, a comer.
Saludos
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Re: ¿Que tal llevais la digestión?
Ver mensaje de VinsimesYo creo que todos nos hemos pasado tanto en comida como en bebida, pues son fechas que por tradición se prestan a ello, ó no?.
No he llegado a tomar almax ni nada pero despues de la copiosa cena del 24, la solución fué acostarse cerca de las 5 de la mañana; de tertulia, claro.
Saludos.
Ver mensaje de WyllysNo tienes la sensacion de que cada año comemos y nos pasamos menos?
Si me permites un consejo y sin tener nada contra la casa de Almax, pero hoy dia yo tomo Omeprazol de 20 mg y no tiene efectos secundarios casi , salvo prohibicion de ingesta en embarazadas.
Tras pedir disculpas por un consejo no pedido.
Te deseo Felices Fiestas.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de VinsimesHoy es 26 pero la pregunta sigue vigente y la respuesta espero que también. Yo desde hace ya unos años tengo el estómago (yo diría que todo el aparato digestivo) delicado, me quitaron la vesícula..en fin. Cada vez que tengo cata con la peña Bilbao, alguna comida especial, o llegan estas fechas donde se come mas de la cuenta y se hace lo propio con la bebida, para mí de una forma absurda, aunque soy el priemro en hacerlo, pues eso que yo me tomo omeprazol 3 o 4 horas antes del "evento" y a veces incluso otro omeprazol 3 o 4 horas después del evento, y parece que la cosa va mas o menos bien.
un abrazo
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHola amigo, me doy perfecta cuenta de que cada año (al menos en mi caso) comemos menos, por la sencilla razón que mi mujer y yo practicamente nos pasamos el año en comida "régimen", lo que ocurre es que cuando tienes el estomago amoldado a no meterte tripadas, en cuanto te pasas un poco lo acusas más; y estas fechas ya sabes que son propicias para ello.
En casa no tenemos almax; siempre hemos tenido omeplazol aunque ya hace años que no he tomado nada precisamente por el tipo de comida suave que hacemos. Tambien tengo sal de frutas.
Igualmente Felices Fiestas para ti y los tuyos.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCada vez lo hacemos con más cabeza pues sabemos y conocemos las consecuencias... En tiempos mozos me costaba llegar al 24 de diciembre entero entre tantos días de comida y bebida... Ahora me dopo con el Omeoprazol si hace falta... aunque intento tirar solo de Gin tonic...
Ver mensaje de VinsimesBien, bien, vinsimes...
La hago como puedo con mucho jintonic y paseíto. No veas el frío que he pasao por Zaragoza paseando a 3 bajo cero. Pero macho, en caso contrario no llego a Reyes...
Tu, ¿qué? por la playita y con tus Xoriguer, ¿no?